en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Agosto

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Agosto  
Para el mes Agosto 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Eco 4d en clínica delta de madrid. ¿que colonia de bebes teneis, o cual os gusta mas? Alguna sigue con dolor de senos! Peso a la 25 semanas, Semana 35 y contraciones con dolores de regla Clínica santa elena, ¿qué hay que llevar el día del parto?? Peso del bebe a la semana 34+5 Para l@s que tengais una nespresso 40 semanas y nada!! desesperada!! Alguen de 37 semanas?? Eco y seguimiento displasia renal Dolores de cadera Tristeza y ansiedad a 10 dias de la fecha de parto Hola estoy de 37 semanas mellizas de malaga Esta noxe cambia la luna Les cuento mi parto y como lo acelere para ser mami en julio Ya fui mama al final de julio!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo puedo creer!! chicas ya estamos en nuestro mes!! no me aclaro con la ropa de la canastilla. y la tengo que preparar ya!!! Fpp 20/08/09 y mi cabezon nacio 13/07/09 2 meses con infeccion y amenaza de parto prematuro 39+4 cuello del utero blando y no dilatado y vosotras que tal estais??? De 40 + 6 y nada de nada! Afinal sere mama de agosto.. Mañana 15 salgo oficialmente de cuentas y sin dolores.... X fin me inducen!! el lunes a las 8'30 Sobre el tapon mucoso Soy mama!!! Me programan cesárea para el 31 he sido mamaaaaa por fin fui mami el dia 10!!!!!! Mi niña tine 5 dias , cuano la doy de comer?? Yo tambien soy mama desde el día 19 de agosto Mañana me programan la cesáreaaaa, que nerviosss por los miomass Al final el peque vino el 31 de julio Yo era mamá de julio... hoy cumplí 41 semanas!! Mamas de barcelona ¿alguna dais a luz en la clínica belén de madrid? Fui mama el 1 de agosto Dilatación del 70% Gran dia Soy mamá de daniela, al final fue el 24 de julio Como sacar el libro de familia? Alguna que el bebe venga en posición podalica? Ropa fiesta premama Carta tipo solicitud lactancia y reduccion de jornada Frases invitacion bautizo Maneras de expulsar el tapón mucoso. Para todas las futuras mamás. carta de un niño a punto de nacer....... Cada vez me esta preocupando + la medidas - eco 31 semanas ¿algun remedio para el dolor de piernas? Peso fetal de 28 semanas Sigo con dolor de tripa Cuantas semanas serían 7 meses? Remedios naturales para adelantar el parto(algunos ya estaban dichos) Dolor y presión en la zona vaginal, alguien también lo mismo? Crema antimanchas para la cara.... Placenta en grado iii ¿eso es malo? Si estoy en la semana 25.... d cuantos meses estoy????? Clínica santa elena
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam