en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Septiembre

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Septiembre  
Para el mes Septiembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Cambio de luna De 38 semanas y empiezo a tener dolores de regla....!!! Pérdida líquido amniotico Sos estrías¡¡¡¡¡¡¡¡ Urgente¡relaciones sexuales??¿?¿ A alguien le pasa? Verrugas en el embarazo ¿alguna en el nuevo hospital quirón de barcelona?? Pinchazos en la vagina Xicas estamos en septiembre!!! 1/9/2007 Alguna con baja por "riesgo durante el embarazo"?? Si no me pongo de parto antes me lo inducirán el día 13!!! ¿alguna que ya haya pasado las 40 semanas? Mamis de barcelona (28-8-2007) Calambres Me duele todo: el pubis, el recto, el coxis, la pelvis .... 37 semanas 50%cuello del utero borrado,parire pronto? Vengo del matrón con una sensación rara Flujo amarillento 3 de septiembre! buenos dias xikas!! A las que estais mas o menos de 37-38 semanas Tengo pinchazos en el lumbar como calambres...seran contracciones? Picores por todo el cuerpo Hicisteis analisis de coagulacion para la epidural? A alguna le han cambiado el sexo del bebe durante el embarazo????????????????? El comenzar a tener contracciones por bastante rato y que se paren ¿es indicación de algo? Toma esguince¡¡¡ Puede ser el tapon mucoso blanco Poca tripa,ayudadme Alguien se nota el chichi imflamado? Me inducen el parto!!!! 2/09/07 buenos días barriguitas!! Duda sobre monitores Dolor de regla... Hormigueo de manos y brazos Tristecilla... primer aniversario muerte de mi mami Estoy muy preocupada Fecha para el parto A las nuevas mamis, cuanto han pesado vuestros bebes???? Como llevais la retencion de liquidos? Es posible ponerse de parto? Alguna estais haciendo el masaje perineal?? ¿q vais a hacer al final con el cordón umbilical? Chicas, ya soy mamá, sergio ya está conmigo! 04/09/07 buenos días barriguits!! Boom hormonal = urticaria nerviosa buenos dias chicas. ya he sido mamás. martita ya está conmigo Nacimientos mamás de septiembre Vengo de urgencias virgen del rocío indignadísima Monitores el día que salgo de cuentas? Creo que tengo contracciones, que hago me voy al hospital? Cuanto esperariais para ir al hospital? Echar de menos la barriguita Hola d 38+3 y estas medidas,con diabetes gestacional!!! Una pregunta induccion=cesarea? ¿cuanto tiempo dejan para provocar parto? ¿¿¿¿tapon mucoso???? Cólico nefrítico! Ya estamos muy cerquita!!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam