en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Octubre

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Octubre  
Para el mes Mayo 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
22 semanas de embarazo y movimientos del bebe Conoceis algun remedio para las piernas hinchadas? Pregunta a las mañicas ( sobre pasar a los niños por el manto de la virgen del pilar) ¿comparamos? Eco semana 32 y exceso de liquido amniotico!!! a alguien le pasa?? Medidas y peso del bebe en la gestacion Mama para octubre Dónde puedo comprar gripe water para los cólicos?? Hola os escribo desde italia ¿será nena o varón? Ciaaaaatiiiiicaaaaaa!!!!!!!! ¿habeis encontrado bikini o bañador? Cinturon para el coche, si o no??? Angel sound- detector de latidos ¿todos los pantalones premama son de cuello vuelto?¿no dan muchocalor? Urge!!! vendo carro trio sin estrenar 18 sem. ¿os notais a vuestro bebé? 17 semanas y ya sabemos el sexo!! En mi semana 15 y con 5 kilos Mi bb de tiene algodoncillo alguna de ustedes sabe q hacer 20 semanas y aun no siento mi bebe Erupcion en la barriga¡¡¡¡¡¡¡ Ayuda!!! para las mamas fumadoras,que lo estan dejando consejos porfavor Ropa de embarazada Para hacer el cálculo exacto de tiempo embarazo Notais ya al bebe Eyyyyyyy, como vais mamis!!!!! ya os cuento lo siguiente... Habeis comprado algo a vuestros bebes? Seré mamá para octubre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vais a donar el cordón umbilical? Cómo es vuestra barriguita? Eco de las 20 semanas!!!! Nombres de niño!!!!!!!!! Eco 3d/4d? Cuna, moises o cama? es normal no sentir todo el tiempo los movimientos del bebe??? chicas, como describen ustedes que sienten los movimientos de sus bebes???? Usais pañales lavables? Alguna ya con calostro???? Un poco depre... Las que vamos a por el segundo... Manos y pies hinchados...y...estrias!!!!!!! !! Y si empezamos por el principio? hola ayer fui al gine Hola!soy nueva! De 6+4 y con muchas nauseas y mareadísima,algún remedio natural? Tengo dolores raros...me ayudais?? Tema flujo Ecografia 20 semanas , una duda Chicas os preocupa si vuestro bebe este bien? Gracias a todas,lo he conseguido!!!!!gracias por la ayuda. Mañana eco de 20 semanas... Ecografías en mallorca Tengo una boda y muchas dudas Triple screning!!! me lo an echo hoy ayuda plis Que hacer contra la retenccion del liquidos Tener el utero para atras hace que no se me note la mucho la pansa?? Vacaciones Gemelos Canastillas de bebe
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam