en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Octubre

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Octubre  
Para el mes Septiembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
¿preparar pezones? Peso del bebe Preparativos para el hospital Como estan colocados vuestros bebes?? adjunto lista pasos administrativos a realizar tras nacimiento Semana 35, cambios de movimientos del bebe, ayuda!! Ayuda urgente!!! tema: baja médica ¿estáis con sensación de asfixia? Exudado vaginal semana 34... Prueba del bastoncillo. ¿os la han pedido ya ?.¿en qué semana? "estoy confundida.. me cambiaron de sexo a mi bb" Kero konocer a mamas de oktubre! Posición de dormir para el bebé Para la seguridad del bebe al dormir Fotos de mi embarazo De 33 semanas y todavía no me lo creo!!!! Sois alguna de santander? Tengo mucho dolor necesito vuestra opinion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tablas del peso Ciatica en semana 34 Muchas contracciones de braxton hicks Que tal llevais lo de dormir?? Esterilizador tex carrefour Holaaaa sereniii Olor muebles de mi bebé Sangrado después del tacto vaginal. Dolor lateral dcho Quien va a dar pecho?? Duda sobre contracciones Estoy triste Hidrocele izdo muy acusado Habeis notado algún cambio? Necesito ayuda Juuu hoy se a 'enfadado' la matrona cnmigo x el peso... Me he decidido por una cesarea programada!! tengo mis razones pero mi familia lo critica Faja para después del parto?? Consejo de mama de septiembre Me podeis ayudar chicas? Ayer tube un estres que me senti hasta mal... !34 semanas! :amours: Hola dudas sobre el tapon mucoso Pinchazos en el lado derecho Le vais a dar bibe? Estoy triste y deprimida sindrome del nido y sin ayuda llevo toda la mañana llorando Ultima eco Nos hemos comprado la babycook Espero tener la bolsa del hospital bien preparada Lista actualizada Nueva lista actualizada (creo q estamos todas) ? Duda entre capazo o minicuna. Que largo se me está haciendo la espera de la ultima eco... Sobre el peso del bebito ¿como vais las del 7 octubre? Mucho flujo en la semana 36... Vais a tener parto natural aunque antes hayais tenido otro parto por cesarea?????? A vosotras os lo dicen??? Amenaza de parto prematuro Empieza la cuenta atras! Se buscan embarazadas Nueva actualizacion de lista
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam