en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Octubre

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Octubre  
Para el mes Octubre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
15 dias por periodo de lactancia Qué hay con las punzadas??!! Presion arterial alta? alguna sabe de esto? estoy muy asustadaaa porfavor Chicas, me duelen los senos!! Me pica todo el cuerpo!! El 14 tenemos luna llena Conjuntivitis bebe Próximo cambio de luna... luna nueva 28-10-08 Pelvimetria = cesarea? consejo porfi Xicas mañana hay luna llena!!! Pero pq os provocan el parto si todo va bien?? Picores durante el embarazo?? Desesperada 41 semanas y nada de nada Info sobre alimentación para subir el hierro Aceite de rosa mosqueta para prevenir las estrías del embarazo y curar cicatrices del postparto Alina en youtube!! Me he puesto a hacer toallitas para las babitas de mi niño, ¡quién me ha visto y quién me ve! Tapon mucoso Buscapina Metodo doman? Me estoy hundiendo... !! ¿qué hago!!!!!! Ayuda, no puedo con el dolor de ingles : como hago para que la niña nazca ya???? Me quedan 4 días para salir de cuentas y estoy muerta de miedo!!!! Estoy hasta el...de mi suegra y mi cuñada!!!! Por cierto... a cerca de romper aguas... Tapon mucoso o por el tacto? Una dudita sobre el tapón mucoso.... Ayudita con la acidez porfi ¿con 35 semanas me ingresarían al bebé? ¿ qué pensais? es verdad eso que dicen que hacer el amor adelanta el parto? me da un poco de vergueza : se me han ido los loquios.... Mi parto y el san josé (un poco larguito) Mi sirena ya llegó!!! Diez cosas que hacen feliz al bebé A las mamis. mis miedos : duelen los puntos? como queda... y la barriga? apuntad los vuestros! Antes de romper aguas..........!!!!!!!!! que bonitas las fotos de nuestros bebes El peso de nuestros bebes Ya stoy de 41 semanas cuanto duran los loquios y cuantotardan en caerse lospuntos? una duda: curar los puntos... Compresas de frío instantáneo para el posparto interesante Manos hinchadas Dudas sobre primeras puestas bebé para el hospi Charlas de mercadona en valencia Para las cesareadas!!!!!!! A las mamis que esperan niñas Fotos de alina una duda para las que dais de mamar... Estoy muy nerviosa!! Se mueve menos!!!!! Vestir el capazo Gafas y parto: duda Pregunta a las que dan biberon o lactancia mixta Dolor de pechos, semana 38 ayuda No se si estoy expulsando el tapon mucoso ayudaaaaa Mi parto ( es largo ) ya estoy de vuelta con mi princesita alba [resumen de mi parto(cesarea)] Mi niña ya ha nacido !!!!!!!!!!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam