en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Diciembre

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Diciembre  
Para el mes Noviembre 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Os informo sobre tipo de bajas ¿vuestros bebés tienen hipo? Tambien he anulado el cochecito.. He devuelto el cochecito Hola chavalas, unas preguntillas Sebamed Duda con la rotura de aguas Acabo de montar mi cochecito Ha muerto mi abuelo Yo también he estado en el gine Duda sobre cesárea Dolor de tripa y riñones Moises: tengo dudas, a ver si me podeis ayudar En que consiste embarazo de alto riesgo?? Hola, quisiera referencias de la clínica san josé de madrid ¡¡¡¡chicas ya tengo el cochecito y el moisés!!!! Definitivamente, yo seré la primera ¿ya tenéis todo preparado? ¿haceis el amor? Despedida hasta la vuelta Mañana me provocan el parto!!!!!!!!!!! Reporte gine Cuando teneis la ultima eco?? Hoy es mi cumple! Chicas... he dilatado Biberones, chupetes, cremitas..... // dudas Reporte del gine Lo conseguí otra vez niñas Estoy amarilla Estoy q no se q hacer... Me siento un poco culpable Ya soy mama Zahira (tay27) ya ha nacido!!!! Expulsivos y parto?? Ya estamos en casita Otro tema...epidural...duda Reporte del gine Nicolas es pekeñito Ya he vuelto de la eco Esterilizar biberones??? Felicidades, bethadar La bruja del autobus Estoy preocupada con mi eco He expulsado el tapón mucoso. No puedo más ...... De baja el proximo lunes Monitorización?¿?¿ Por fin he organizado las cositas del bebe Hoy matrona y tocologa....to juntito Acabo de llegar de hacerme una eco y ... No puedo dormir ... Acabo de descubrir...... el enema!!! Yupi......las tetas reaccionan!!!!! ¿teneis el bebe encajado? Masaje perineal con aceite de rosa de mosqueta Placenta previa Papeleo nacimiento. Amniocentesis Hoy es mi aniversario ¡¡¡ La bolsa del carrito
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam