InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretación - Sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los foros – la selección…
  La selección del foro Pérdida de un ser querido

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Pérdida de un ser querido  
Para el mes Abril 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Una despedida ...una resignación...un llanto de desesperación... una carta de amor Mi tio murió de cancer alguien kienkiera compartir esta terrible experiencia ""ansiedad, agorafobia , depresion, bulimia y demas trastornos psicologicos"" Cuidado con esos consejos firmes a las personas que padecemos cancer Como comportarme con algien k perdio su madre y ermano?lo cuento... Las mascotas son mascotas..las personas son personas incomparables Y despues de la muerte de mi marido han aparecido los buitres Tube un accidente y vi como pasaba un carrete de mi vida,,,, Hace unos dias tube un aborto diferido (espontáneo) Alguien que me salve de mi padre y mi hermano!!!!! Creo que no lo puedo aceptar. despues de 11 anos. Perdi al amor de mi vida y con èl se me fue todo Mi madre se muere de cancer ayudenme por favor A todas las que hemos perdido un ser querido... Como aprender a vivir sin mi madre........... Nadie sabe lo ke tiene hasta ke lo ve perdido Tengo cancer y mi madre murio hace una semana Mi gata se ha muerto y no encuentro consuelo Como superar el suicidio de un ser querido Papito como me gustaria volver a abrazarte Como superar la muerte de un ser querido Como vivir sin él....no puedo tener fe.. Un pensamiento una locura un dia sin ti Siento desde el sabado que esta conmigo He perdido a mi cuñado hace una semana Alguna esperanza para el cancer??? Ayuda: muerte padres en accidente Mañana es tu santo y tu no estas Mañana es tu santo y tu no estas Mi abuela tiene cancer linfatico No hay consuelo. mi madre murio No acepto la muerte de mi madre Ocho años que fallecio mi madre Tengo el mono!! no aguanto mas! A los 17 años perdí a mi novio Perdi a mi padre el 28 marzo Se acerca el día de la madre Mi marido fallecio 13-3-2008 Desde que murió mi madre, El tema del perdon... La extraño muchisimo 16 meses sin mi niña No le tocaba morir.. Como dar el pesame? Estoy desesperada Quiero estar sola Sin ti mi anguel Estoy muy triste Te quiero tesoro Mi madre me odia Hoy hace un año Hace 3 años Desesperada
Páginas : 1

Nuestros últimos artículos
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano
Trucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos

Actualmente en tests
Pon a prueba tu lucidez
La fiebre del Blog
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Test: ¿Sabes controlar tus emociones...
Tatuajes: lo que dicen de nosotras...
Fichas prácticas tests
El lenguaje de los gestos
El dinero en los sueños
La grafología
El síndrome o complejo de Peter-Pa...
El CI o Coeficiente Intelectual
Famosos en enFemenino
Robert Hoffman
Boy George
Viggo Mortensen
Keira Knightley
Pharrell Williams
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Política
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias