en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Pérdida de un ser querido

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Pérdida de un ser querido  
Para el mes Mayo 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Mi princesita. Dedicado a vosotros He perdido a mi padre y no sé si estoy reaccionando bien Me siento mal Mi abuela sufre de diabetes, y necesito un consejo. El dia mas triste de mi vida!! Hace 5 meses se fue mi pequeñito mateito Una amigaa Asesinos en la carretera. me he vuelto a librar. Dios mio Mi amor Tal vez... Que pasa? escribo y no me sale ahi porque? Como superar la muerte de un ser querido Hace unos dias tube un aborto diferido (espontáneo) Mi madre se muere de cancer ayudenme por favor Estoy triste, necesito consejos No acepto la muerte de mi madre Para mi mama linda Ayuda, mi esposo se esta muriendo por el cancer Alguna esperanza para el cancer??? Ya no soy la misma despues de tu muerte mama linda Como superar una pena?... Cancer de colon, ayuda porfavor!!! Consulta sobre un libro ¿cómo superar la muerte de mi padre...? Mielodisplasia??? Perdida de un novio Mi abuela tiene cancer linfatico ""ansiedad, agorafobia , depresion, bulimia y demas trastornos psicologicos"" Papi te extraño Mi tio murió de cancer alguien kienkiera compartir esta terrible experiencia Escribo un libro sobre la eutanasia A los 17 años perdí a mi novio Mi pareja se suicido Carta desde el cielo Mi madre me odia Como superar el suicidio de un ser querido Te extraño mamita Como se supera la muerte de una madre.....han sido 6 meses Decepcionada A mi padre lo mataron los médicos Acabo de perder a mi madre... Si muero antes que tu..... (pensamiento) Hace dos años perdi a mi mama,y aun me sigue doliendo como el primer dia. Mi padre se muere Amor y desamor Estoy hundida por la muerte de mi hermana, tengo 15 años Cancer de pulmon Cuando la perdida no es generada por la muerte Ha muerto mi marido Murio mi padre hace 9 meses y no lo puedo superar. Necesito un milagropara mi madre No hay consuelo. mi madre murio Como superar el dolor? No puedo superar la pérdida de mi abuela Quisiera volver a nacer para olvidar este dolor que me consume Lo hecho mucho de menos Creo que ya he muerto Mi amor, te extraño.
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam