en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro La primera vez

La selección de las conversaciones más seguidas del foro La primera vez  
Para el mes Septiembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Primera vez anal. ayudenme Xicasss...mentiríais la primera vez? Ayuda por favorr... Ayudenme porfis..tiene q ver con la penetracion!! Necesito vuestro consejo chicas ¡primera vez! No se cuando poner el condon Yo chica, no virgen.. el chico.. si virgen.. problema! Pruebas de embarazo a los cuantos dias? Será normal o es cambio por mi primera vez.? Duda..ayuden porfa!! Problemas cn el condon..:s ayuda xfavor Tengo 34 años y soy virgen Una duda sobre mi primera vez! Antes de eyacular? Mi primera vez??? Como decir q eres virgen Alguien ke m kiera ayudar ke sepa de los tios bien Tengo un problema grave, ayúdenme ! Mi primera vez Tengo miedo a no estar a la altura Es normal el resentimiento Ya quiero empezar mi vida sexual Q ago?? Terrible primera vez Soy o no soy virgen ayuda Mi primera vez No llego al orgasmo! help! Embarazo o no? Es "peligroso"? Los dos inexpertos y keremos tener relaciones...consejos ..please embarazo, urgente Sabeis si se nota?? Me pasa algo muy raro!! 1ra vez ayuda porfavor ¿alguna toma las antibabys? Primera vez La primera ves de un hombre Duele muxo? Tengo una duda sobre las pastillas anticonsectivas Me dolio mas Primera vez Esta embarazada??? No me atrevo y tengo miedo! ¿cómo proponerle... sexo oral? 1 visita ginecólogo y pastillas anticonceptivas Me vino antes con las pastillas Estoy en serios porblemas...porfavor necesito ayuda Duda sexual. urgente! Chicas muchas gracias! Mi primera vez Chicas quiero saber q hago como lo hago... Problemon Puedo cargarme la relación sino lo consigo???? :'( Es cierto....??? Cuanto tiempo? No puedo que me pasa? Encuesta para chicos y chicas Ayuda!! Puedo quedar embarasada¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????? ????? Ayudenme porfa!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam