en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Anorexia y Bulimia

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Anorexia y Bulimia  
Para el mes Marzo 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Por favorm,sabeis algun medicamento para quitar la ansiedad por la comida?? Canciones de mia y ana en español Ansiedad por la comida Libro sobre anorexia y bulimia No puedo controlar el hambre Consecuencias de anoexia y bulimia Estoy desesperada quiero perder kg...¡¡ Informe diario(test si eres anorexica)q horror Quisiera tener un hijo pero tengo bulimia El abuso.. de mi estupidez de querer tener bonito cuerpo Mido 1,73 peso 58kg, estoy bien o no? Tengo un transtorno alimenticio? La importancia del consumo de frutas y verduras Es malo tomar laxantes todos los dias? Que laxante compras? solo en farmacias o tambien en centros comerciales? Chicas que lo han superado Me da miedo poder estar enferma... necesito que me digan si lo estoy... Anorexia?? alguien ha visto en -cuatro- documental de 21 dias, sin comer???? Comedoras compulsivas ¡¡ayuda!! ¿qué ocurre con tu garganta cuando vomitas? Lo estoy logrando 1 mes sin vomitar y no he ganado peso Mi atracón de hace escasos 10 minutos Hola, soy anoréxica?? Me siento mal Trigonitis y cancer me siento sola ....ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me aburri de cenar vegetales Mi novio quiere que adelgace Anas y mias Estoy muy mal ..., alguien quiere empezar conmigo?? alguien que me ayude Consecuencias de la anorexia nerviosa He subido de peso No estoi deacuerdo con los medicos --- anoréxica desde hace mucho... --- Mi historia Atracon con frutas tb cuentan!!! Confundida Necesito gente que kiera bajar peso para hacerlo juntas y apoyarnos Quien ha superado la bulimia ?¿? Sangre al vomitar Quiero hacer amigas y poder hablar de este tema Sos pastel de chocolate Se que tengo un problema con la comida de hace mucho y necesito ayuda..... porfavor Quiero dejar de comer!!!!!!!!!!!! No se que me pasa Tengo una duda... Necesito..no se que necesito Problemas a tragar la comida-miedo.ayuda,donde ir. Laxantes Ayuda! ¿y ahora esto por qué? Se puede salir de esto.animo Mi historia necesito ayuda Tengo bulimia? Puedo tomar sibutramina si tengo 5 kg de mas Mi amigos son el wc y mi cepillo dental Problemas con la comida La anorexia y la regla No se que me pasa! no puedo contrlarme!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam