en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Deseo de tener un hijo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Deseo de tener un hijo  
Para el mes Diciembre 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
en búsqueda un año o mas 22 octubre bar el deseo Diciembre para rendirnos: las que no la esperan para el 28/nov Lista meses de busqueda Como pensais contarselo??? !no lo soporto más! Dedicado a mi hija valeria Las q no la esperamos para el 25 /12 y alrrededores q lo vamos a lograr.... +++ gracias a todas no se muy bien como decir esto+++ buscador@s en madrid ¡¡estoy embarazada!! Creo que +++++++++++!!!! P+o+s+i+t+i+v+o Con que edad buscais? ¿soy muy joven para ser madre? Quien no la espera para el 18-20 de diciembre?? ¿como van esas valencianas? Chicas de 30 o mas q esten buscando....el 2007 nuestro año una tarea para todas las que buscan un bebe desesperadamente Papá noel se disfraza de cigüeña Tengo 39 años Positivooooooo! Para todas las q aún estamos a la espera de nuestra lentejilla...!!!!! ¿¿¿¿alguna esta tan loca como yo???? jejejeje Tengo 42 años llevo la mitad de mi vida intentando ser madre Navidades sin jamón Ainnnnnns por diooooooos que incertidumbre!!! me acabo de hacer un test!! Salen dos rayas!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 La gine me saco la duda sobre el test de ovulacion !!! Por fin tengo la beta!!++++ +++ quería dar las gracias... +++ Para reyes!!!! quieennnn???? mensaje navideño para todas +++++++++++para finales de diciembre A secarnos esas lagrimas!! no a la warry finales de diciembre ++++++superpositivo!++++++ Que bien! ¿alguien se siente culpable? Chicas..."la pesadilla ha terminado"...bieennnn... Se acabo mi sueño.desilusion rara,¿que me pasa? Gran problema!!!!!!!!!!!!!! Chicas no lo entiendo? Tengo un pólipo de 1cm. Puede dar positivo antes de la regla? "tener un hijo" Ayuda, no se si he conseguido el +++++++ Hola, soy nueva... ¿alguna buscando el segundo? Me hago otro test? El 2007 es nuestro año, chicas!!!!!!!!!!!! ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++... no warry 13/12/06 Hoy se lo decimos a la familia Ahhhh!!! ya tengo leche y no tengo bebe, jijiji Positivo++++++++ No puedo mas Alguna valiente...que me dé su opinión.... Quien se pone mala el 6 de enero??? Tengo miedo Que fuerte...
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam