en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico  
Para el mes Septiembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
8 semanas de gestación medidas y sintomas Tengo 8 meses y me recomendaron diprospan, es necesareo? ayuda Analitica para saber el sexo del bebé Rubeola positivo!!!! ayuda por favor!! Screening y triple screening...en qué semana se hacen? Es muy probable que mi bebe sea down H,la moraleja-sanitas;opinión dra pinilla/dra gallo Recomendacion ginecologo obstetra en madrid capìtal Ginecologos en valencia Alguien tendrá su bebe en la maternidad de barcelona Examen subunidad beta, me ayudan???!!! Ayuda!! foco ecogénico Que es el pliegue nucal? Analisis tercer trimestre Necesito donde hacen ecografias 4d Eco 4d en valdemoro o cerca.... Sexo del bebe a las 8 semanas Elegir ginecologo en burgos Duda sobre calostro........... Gine de cigna Comunicar el nacimiento Sexo del bebe Diagnóstico si tu bebé es de ovodonacion 6 semanas y el ginecologo dice 5??? Ecograafia 12 semanas Analisis en el tercer trimestre Amniosintésis! Negligencia medica? Llevo too el dia con unos pinchazos!!!! Gine en palma de mallorca Resultados triple screening. experiencias Ayudadme,os lo ruego.3 abortos Consejo, por fa, navalcarnero o pinto eco 4d???? Medidas diferentes del embrión en distintas consultas Super contenta eco 4d Muy preocupada alguna con la hemoglobima baja Muy preocupada tema toxoplasmosis Alguien se ha hecho la eco 4d Aolgunas plaquetas gigantes en los resultados de la biometria...eso que significa? A dios pongo por testigo que no vuelvo al matron.... Ayer mi 1 eco. 5+2.saco con forma redonda?es normal?? Ecografía de la semana 20 Primera eco??? ¿en que semana os mandaron la prueba del azucar? Tremenda desilucion!! Miedo mucho miedo Tocologo el ferial guadalajara Socorrroooo Estoy un poco indignada Alguien ha manchado y ha continuado el embarazo? Porfavor es muy urgente!!! Mama a los 38 Alquien me puede ayudar.gracias Ecografias seguidas Duda triple screening Ke te hacen en la primera cita?¿? Saco gestacional vacio Una duda sobre sexo del bebe Ayuda por favor estoy muy preocupada Que te hacen o dicen en la eco 4d?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam