en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Embarazos difíciles y preguntas médicas

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Embarazos difíciles y preguntas médicas  
Para el mes Febrero 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Embarazo a los 50.... ¿alguien con hernia cervical o pinzamiento lumbar y embarazada? Cuello corto y pesario Ayuda! hernia umbilical en el feto??? Sinequias uterinas¿¿¿???? Pequeñas perdidas a las 6 semanas de embarazo Embarazo y vph Embarazada de gemelos monocigóticos, monoamnióticos y monocoriales Enfermedad congenita Vomitos todo el embarazo??? Utero retrovertido Miedo a embarazo tras un parto prematuro y dos abortos Embarazo ectopico despues de un aborto espontaneo ? Ques es la trisomia 18? informacion Sin liquido amniotico y los riñones poliquisticos Alta medica estando embarazada Alguna con mi caso que me informe test postcoital negativo Preocupada por mi embarazo de 36 semanas Embarazo y tabaco Urgente sabeis donde pasa consulta jose antonio sevilla ros Hidramnios moderados ila 23,semana 24 Tengo ovarios poliquisticos. Tuve un bebe de 4.600kg, ahora de nuevo embarazada y con miedo Me detecaron mutacion mthfr, alguien tiene este gen alterado??? Desprendimiento de placenta i y ii trimestre Hematoma retrocorial / pequeño desprendimiento de membrana Albumina en el embarazo Test positivo, pero tengo pérdidas... estoy muy confundida Perdi a ni niña a falta de 11 días el 24 de noviembre Contracciones en la semana 27 Chicas que puedo hacer duas dudas y mas dudas porfavor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A alguna le han llamado y le han dicho que a salido mal la prueva del azucar?y que hay que repetirla mi saquito ha disminuido en la 6 semana, porfavor decirme si tengo posibilidades Miedo a repetir!!!!!!!! Embarazada con el parche... alguna le pas?? Me la histerosalpingografia pero creo que tdo esta mal No ven nada en la primera eco 5 sem ...y estoy manchando ..... Quiera quedarme embarazada, q me pasa Alguien me puede ayudar o informarme?? Histeroscoipa diagnostica..... No se si estoy embarazada Estoy embaraza. animo a todas Ovulacion Preocupada!!!!! por mi induccion del parto Bridas amnioticas Estoy embarazada de 20 semanas y posiblemente el bebe tiene deformidad boveda craneal Sangrado en la 6 semana Manchando durante 6 días y aún no hay regla!! Medicamentos, rayos x y embarazo hola estoy preocupada Sera que puedo volver a embarazarme?? Estoy un poco asustada, por favor ayúdenme herpes Que algien me ayude Utrogestan Cuidado con el streptococus b no se q me paso este mes Ayuda, alguna con sangrado tras primera eco? Alguien me podria ayudar?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam