en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Embarazos difíciles y preguntas médicas

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Embarazos difíciles y preguntas médicas  
Para el mes Abril 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Anticuerpos antinucleares y lupus Quistes en los ovarios Dudas sobre el metodo anticonceptivo llamado implanon ?'?'? Q tal van las embarazadas con tratamiento de heparina? Herpes zoster y embarazo. ayuda! Ecema en los senos Hola chicas,estoy embarazada y lo estoy pasando fatal... ¿alguna se hizo amniocentesis? Dalacin o clindamycin en primer trimestre Tension alta Prueba de sangre negativa pero... Eco de 31 semanas y femur corto Resultados amnio mal segundo aborto Se puede salir embarazada luego de una ligadura de trompas? Rh negativo Ayuda histeroscopia para saber q tipo de utero tienes ¿es causa de infertilidad? Embarazo y diabetes Útero tabicado se puede tener hijos antes de hacerte una histeroscopia? Chicas con problemas para quedarse en estado... Alguna que ayais usado el implante jadelle? Embarazo con precedentes de malformaciones Alguien que haya o este tomando adalat? Problemas de columna y embarazo Heparina y obras sociales A quien se haya hecho cerclaje uterino... Placenta clacificada y bebe pequeño Asustadísima!prueba de la listeria y toxoplasmosis No se si podre estar embarazada De pequeña parece que no me vacuné de rubeola y ahora en el embarazo.... Puedo viajar en avión las primeras semanas de embarazo? Hola, sabéis si el médico de cabecera me haría análisis de coagulación? Placenta marginal Es peligrosa la infeccion urinaria constante en el embarazo??? Globulos rojos grandes y abortos de repetición La progesterona retrasa la regla? Necesito ayuda urgente soy esterilizada Cómo es la interrupción del embarazo? Chicas q analisis debo pedir despues de haber tenido 3 abortos es urgente Por favor necesito de vuestra ayuda!!!!!!! Toxoplasma Manchado de regla y una beta positiva de 200 Emabarazo despues de la innyeccion anticonceptiva cyclofem Listeria igg positivo, igm negativo Estoy destrozada... Necesito ayuda: una amiga apunto de abortar .. Resultados anatomopatologico Ayuda porfavor soy nueva Gracias por todo Urge respuesta por favor, medicos..chicas, ayuda!!! hidrosalpinx y sellar las tompas Ayuda xfavor! Problemas sexuales despues del parto Hoy me entere ke perdi my bb!!! Gracias a todas, os puedo preguntar algo más? Tengo una duda,espero que alguien me pueda ayudar Placenta envejecida Estoy hecha polvo. necesito vuestro consejo. Estreñimiento ayuda Estoy muy preocupada De mellizos/as y con sangrados ocasionales!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam