en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Embarazos difíciles y preguntas médicas

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Embarazos difíciles y preguntas médicas  
Para el mes Septiembre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Primer embarazo con mioma de 7 cm Ayuda, tengo amenaza de aborto Cordón umbilical enredado Endometriosis ovarica Dolor de barriga intenso durante el embarazo Utero didelfo y embarazo de alto riesgo Nuevo embarazo despues de un ectopico Tengo un embarazo gemelar monocorial monoamniotico.alguien tiene lo mismo? Problemas de coagulacion. proteina s Pliegue nucal y ductus venoso Flujo color marron por 5 dias, embarazo de 6 semanas... ayuda por favor Pregunta para las que tenéis ''útero bicorne''!! Hematoma subcorionico !!!!!! alguien con estas hemorragias? A alguna le han recetado aspirina en embarazo? Hola alguien embarazada con 2 uteros ....ayuda por fi.... Incompetencia cervical ¿cuáles son los síntomas? Insuficiencia renal cronica mas embarazo Abortos de repetición,adiro,dianben y progeffik Utero bicorne Embarazo no evolutivo? Epilepsia-embarazo ¿alguna embarazada y con piedras en la vesicula? Penfigoide gestacional Tengo hipertension pulmonar severa y embarazo de 16 semanas Embarazada con riñón pélvico Alguien con útero bicorne y con escasa capacidad para aguantar embarazo? Cerclaje Ciclo menstrual corto Han detectado un quiste en la cabeza del bebe en la eco,alguien me puede ayudar???? Necesito ayuda ¿alguien ha sangrado despues de una eco vaginal ??? Perdi mi segundo embarazo con cerclaje de urgencia Alguna embarazada con lupus? Utero irritable..... He tenido 2 abortos espontaneos desahogaros aqui y contemonos todas nuestras historias .. Cerclaje y amiocentesis muy tarde ....incompetencia cervix Proteina s baja Urgente please streptococcus agalactiae alguien ha tenido un emabrazo a termino Alguien con canalizacion de trompas despues de ligada? De 6 semanas y no se ve embrión Poca mestruacion Preeclampsia? Ectopia cervical Moco de color marrón ex-u.septo. buscando baby 2009 Utero septo Corioamnionitis aguda, perdi mi bebe hace 19 días! Tube una operacion por u embarazo ectopico y tengo algunas dudas, necesito despejarlas porfa.. Alguien con placenta previa parcial en la semna 14? Alguien sabe algo de anticardiolipina (por favor) Celestone para los pulmones??? Estoy pinchandome heparina de 40 Embarazo en etapa de lactancia?? Buscar embarazo con sobrepeso ¿tantos problemas? Tengo 5 mese de embaraso y no puedo tenes relaciones sexuales por que me duele el vientre y se me du Alguien con utero septo . y ... ectopico... Estoy desesperada, 1 mes reposo y me quedan 2 mas mini foro para las que quieren ser madres jovenes, pero con riesgos en el embarazo Embarazo de alto riesgo por la seguridad social embarazo y ovarios poliquisticos Niveles de etona en orina ayudda!!!!!!!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam