en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro FIV y procreación médicamente asistida

La selección de las conversaciones más seguidas del foro FIV y procreación médicamente asistida  
Para el mes Julio 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
alguna de fiv en logroño por s.s. Fiv con embriones congelados Hiperestimulación ovárica y embarazo feto con malformaciones- interrupción del embarazo a las 12 semanas tras 6 fiv-icsi Prolactina alta en hombres ¡socorro! duda bochornosa por el culo?????? Ayuda por favor! adeslas no cubre reproducción asistida. 2 fiv negativa. 40 años histeroscopia con biopsia de endometrio Cuánto tiempo tiene que pasar entre una fiv y otra? *****chicas que empiecen en la ivi de almeria****** nuevo foro de las 'crespo girls' (2 parte) primeros sintomas positivos fiv icsi Útero agrandado!!! ayuda!!! me van a quitar la trompa de falopio por hidroxalpinx ¿probabilidad embarazo multiple con fiv? Alguna en fiv por endometriosis? me gustaría saber vuestra experiencia Chicas dgp parte 27 " chicas de ginefiv (parte 18)" Tengo una duda..referente a la preparación de folículos antrales.porfa Tto fiv-icsi de mujeres solteras (con donante de semen) alguien se ha hecho las pruebas de los anticuerpos antipaternales?? ¿puede haber dolor menstrual cuando se produce la implantacion? bioquimicos, porque?? fallo de implantación o de calidad embrionaria que sabeis?? Clinica cecolfes colombia Clinica quiron en madrid!! S.o.s.clinicas en madrid!! Tratamiento con el dr. aragones biogest ¿alguna conoce la clinica procreatec en madrid? Alguien con ovulos de mala calidad ?( fraccionados) .... compartimos esperiencias? Dr. gonsalvez Soy nueva, acabo de empezar "reproducción asistida" en hospital principe de asturias de alcalá de he Efectos de ovitrelle ¿alguien me explica cómo es el tratamiento para trasf.congelados? Alguna en centro ginexx de girona? Vértigo y prolactina!!!!!! Es posible después de una beta negativa el 21 de febrero hoy pipitest positivo??? ¿alguien tiene en junio su transferencia de congelados? Com es una puncion para una fiv????? chicas de argentina con fiv ¡¡¡gracias procreatec!!!! Fiv en recoletos ciudad real Beta 13 de julio !!! nos hacemos compañía ??? Esperando beta para el 10 de julio alguien mas ? Hoy es mi cumpleaños y estoy triste Progevera y regla Por favor, alguien sabe porque duele tanto y no baja la regla? Beta el lunes y hoy empiezo a manchar hebras negras.....me an mandado mas proges.....como pinta? Fiv junio- seguro beta positivas!!! Pregunta a las chicas de ivi barcelona preocupada,,,, mancha marron despues del psitivo Fiv/icsi con ciclo natural Alguna clinica de infertilidad en sevilla?me hablan de civte e ivi por todos lados en huelva.gracias Pido animos... a las preñis que no tuvieron sintomas en la betaespera !! Raya marcada del ombligo hacia el pubis que es 4 fiv y pipitest negativo dia 9 Qué tipo de sedación ponen en fiv? Androfiv Transfer de congelados en julio quien se apunta 1 fiv negativa¡¡¡¡
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam