en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro FIV y procreación médicamente asistida

La selección de las conversaciones más seguidas del foro FIV y procreación médicamente asistida  
Para el mes Octubre 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Fiv. en septiembre Alguna en dexeus de barna. Necesito saber... Necesito que alguien me cuente lo de la transferencia Ya tengo a mis tres embriones conmigo!!! Creo que mi sueño se esfuma... ¡¡¡¡estoy embarazada!!!!!! Ya tengo dos embriones dentro Nos hemos peleado 15 dias desde in vitro, estare embarazada? Siguiente paso Con uno fecundado es imposible o no Qtal las transferencias de septiembre? Tercera fiv Cambio de foro Necesito hablar Mapfre cajasalud y asisa Tiempo desde una icsi a otra ¿público o privado? Hombre que necesita ayuda Hoy me han echo mi primera punción y mucho dolor... Opinion importante Un test el primer dia de retraso y negativo, tristeza. Precio fiv clinica tambre Positivo, bajito pero positivo La edad una gran losa sobre mi Superpositivoooooooooooooooooo El sábado me hicieron la transferencia... El lunes 6 beta Segundo control folis Ayer confirmé en negativo varias dudas????? Inicio tratamiento ovodonacion.... viento en popa Cancelado Ayer puncion No puedo mas lo dejo Con lo ovulos de despues me pasa algo raro Q hago??????? 4a icsi. necesito ayuda... Dono medicacion Hiper estimulación ovárica + ectópico El lunes me hacen la fiv... Al principio del todo Beta mañana Vendo gonal 1050 Se puede sangrar estando embarazada Positivooooo, beta 130 Transferencia frescos vs congelados ¿podrian ser sintomas de embarazo? Ayuda:he manchado marron.... Hola tengo dudas Que tal con las banderillas Icsi Mañana punción! Estadisticas Utrogestan, vaginal o oral Despues de suspender utrogestan..... Diagnóstico preimplantacional Alguna se queda embarazada con la ia? Me anulan fiv
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam