en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro FIV y procreación médicamente asistida

La selección de las conversaciones más seguidas del foro FIV y procreación médicamente asistida  
Para el mes Noviembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Me urge conocer resultados de fiv-icsi en el ivi Portadora heterocigoto de la mutación c677t del gen mthfr Embarazo después de una inseminación Fiabilidad predictor? A que dia despues d la tranferencia..se implanta el embrion ??????????? Me asusta la extracción de óvulos Alguien ha tomado androferti??? Quabi dhea? Fsh, lh, prolactina alta en hombres, alguien tiene información? Encuesta fiv!!!! animaros a responder! Barriga super inflamada ... Alguien me puede hablar sobre super icsi? ¡¡¡¡¡¡duda!!!!!!!!!!!!: saco gestacional vacío en 5 semana: normal?????????? He tenido un embarazo ectopico Dolor y tension en los pechos despues de la regla Cariotipos y mutuas ¿alguien se ha hecho fiv en la ruber internacional? Hiperplasia endometrial con atipias. esposo con oligoterazoospermia Cuándo tomar el ácido fólico? Oración al arcángel gabriel!!!!!! para todas!!! en especial para mickino barajando cambiar de clínica en madrid ¿me aconsejais? Exito de llegar a blastos? quabi y las demas, estas por aqui? Voy para ovodonación Alguien conoce al dr rigabert montiel de la arrixaca, murcia? miniforo transfer de congelados (6 parte) Procedimiento en la transferencia de congelados Alguien se acuerda de las recomendaciones para la fiv?? fallos de implantación Chicas q esten en ivi sevilla o citve??????? ¿alguna con pergoveris ha conguido mejorar la calidad de los óvulos? Ya he abierto un nuevo album con fotos de las nenas y he puesto mas fotos de cosas de las nenas Cuanta progesterona y estradiol os mandan durante la betaespera? Legrado y biopsia de endometrio Pregunta fiv hospital xeral vigo S.o.s alguien con este problema, terazooespermia? Acupuntura y fertilidad y cafeínaaaa! Folidoce o gestagyn plus Chicas alguna en ivi aravaca (madrid) Estradiol a 195,29, prolactina a 19,44 y........¿alguien sabe los valores buenos??? A los 40... alguien lo ha logrado con sus propios ovulos???? Proteina s funcional la reproducción en el ser humano by alix Imfer (murcia) Quabi y demás chicas!! estradiol antes de la punción? Cuando viene la regla tras una fiv? En que consiste el metodo japones Quien le queda pocos dias para la beta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fiv en serman jerez? ¡ solo han fecundado 4 ! ayuda. Alguien me puede ayudar? prolactina muy alta tiempo de espera para fiv-icsi en el cínico de valladolid (ss) Dhea...¿qué tengo que pedir? tengo hecho un pedido y no se que es Mi 8 fiv...pipitest positivo !!!!!!!!!!!!!!!!!! os suena la clinica civte en sevilla Quabi, puedo preguntate sobre ivi valencia ? Cuando se escucha latidos Sobre la femara. lo que me han dicho en el ivi ¿nos atrevemos a ponerles nota?... ... consegui la dhea en venezuela amigas y paisanas a repotenciarse Clinica fertia o galvez
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam