en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Interrupción voluntaria del embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Interrupción voluntaria del embarazo  
Para el mes Febrero 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Es legal el aborto en españa???? Cytotec Duda aborto farmacológico. Solo por curiosidad:cuanto cuesta un aborto??? Alguna ha abortado en clinica castrelos vigo? Clinica castrelos o gelme en vigo Embarazo adolescente Cytotec mexico = fraude Problemas con cytotec, no hay sangre! A las dueñas de la cloaca, ya la destape Eulana ha muerto ¿y cómo lo sabes? Adelantais algo con esto? ¿por qué usan la biblia (magnífico texto literario, nada más) -supuesta palabra de dios- para Creo que estoy embarazada Adiós bebé, no te quiero Exigen ong autorizar aborto de indígena violada en veracruz Yo aborté Empiezo a hacer el amor sin preservativo Reflexion..... Filosofía de las antielección: insultos y prejuicios. Que metida de pata con el post "vivan los sindrome de down" que cientifico lo escribio? dexter? :non Para que "lavozdetuc" no tenga más dolor de barriga... A todas las "sarah palin" del foro El humor negro de foro pelayo Donde esta el: nosotras parimos nosotras decidimos??? Me voy del foro!! no aguanto más Yo aborté (parte 2) Soy una chica con muchas dudas, me ayudais? Hola chicas necesito la ayuda de alguna de las que ha abortado con la pildora abortiva Táctica proaborto: reirse e insultar a las mujeres que han sufrido o sufren spa. Aído apuesta por una legislación del abortao "a la europea" Jeremias 1: 4-5. que es un feto para dios Discapacitada violada ya no podrá abortar Ji, ji, me ha salido otro clon. levanto pasiones!! Tacame la ... Menudo c0ñazo solicitar el ive por la seguridad social Mi amiga quiere abortar! Hola, desde el útero materno. pregunta a "unsi" y "boli" (de buen rollo): Mensaje de jesús a mujeres que han abortado Aborto: permitido en cuaresma y semana santa Los insultos obscenos no tienen cabida en este foro ¿te diviertes faltando el respeto de la forma que lo haces? Unsialavida y el parto de la burra Distintas teorías... Dicen que no pero siempre muestran la hilacha Ya te enterarás de por qué guardo 370 páginas. Necesito consejo de las mamis que habeis tenido una interrupcion voluntaria del embarazo.. Por lo ke veo.... el foro sigue igual... Hola guapisimas que tal va todo? Frase del día: "la vida no es como viene sino como tú quieres que sea" Hundida..... Cruces blancas en el monumento a la constitución, para recordar al millón de muertos del aborto Chao a todos Y con esto que pretenden?? Detras de muchos abortos hay un padre que se desentiende Aunque lo alertéis, vuelvo a copiarlo: a las barcelonesas que les apetezca, mañana concentración ¿por qué hay proaborto que no dejan de critar la iglesia y tratan despectivamente a los Os dejo el electro de bolita Asi cualquiera es pro-vida
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam