en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Interrupción voluntaria del embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Interrupción voluntaria del embarazo  
Para el mes Marzo 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Tome ruda pàra que me bajara la regla Hasta 6 semanas son simples celular ver video ke lo corrobora Aborto metodo hormonal Aborto a las 14 semanas.... Mi opinión personal sobre el aborto Quiero abortar ¿podéis ayudarme? Mi mejor amiga esta embarazada con diu y dps de 3 cesareas Deseo comprar citotex Cuidados post-aborto Nauseas después del aborto? "actualizada :a ver. ¿quieres abortar? ¿quieres seguir? ¿buscas informacion? " No, un feto de 13 semanas, no oye Donde se realizan inyecciones de lutoginestril Como abortar con artrotec Si estás pensando en abortar... Puedo contagiar a mi pareja si tengo infeccion por hongos es contagiosos.... Secrecion de liquido por mamas El aborto y los derechos de las mujeres Mericler ha vuelto Los post que cometen delito de atebom: Aborto en la s.s. con cytotec Consecuencias psicológicas del aborto Te lo pego aquí, maldeojo Y ahora voy yo a decir lo que pienso. ¿duele el aborto? la respuesta que busqué y que solo viviéndola encontré Antoniaaaaaaaaaaaaaaaaaa" ¿qué piensan de la ley argentina de infanticidio? Secrecion de liquido por mamas Soy una ex madre y tengo un par de cosas que decirles a los pro-vidas del foro Hoy voy a confesar... Sin ánimo de polémica. esta chica se pasó y mucho, pero tampoco ha contado todo. Jur jur jur, lo que he recibido del pp La tragedia de los hijos no deseados Que os parece esta respuesta de siempre azul? Más avances sobre la ley del aborto. Volvemos con los nicks creados exclusivamente para insultar a una forera. "tambien tengo un titulo de grado, pero por que me acoste con todos los profesores" (maldeojo) Frase del día (por llumeta) :"pero bueno la ley, como siempre, da a cada uno lo que se merece" Hasta que todas y cada una de las perrashijasdeputa" Veis como mericler .... "que tengas el utero seco" (encina) Ruín: encina llama "utero seco" a las mujeres que postean en ae. "no juzgar": parapeto de pillos He tenido que interrumpir con 17 semanas Mañana abortaré Cosas que no entiendo Mi experiencia con un grupo pro-vida en méxico... El gobierno tendrá preparada la ley para el aborto libre antes del verano "pus nada mal me ha ido vendiendo mi cuerpo " enviado por maldeojo el 2 marzo a 19:05 Tus palabras arraynha................. Dicen por ahí que una loca anda suelta en el foro Duele la aspiracion? Las linces, un blog de respuesta a los obispos Realizan aborto a niña de nueve años violada por padrastro en brasil Soy española, pero si fuera argentina no pasaría nada, no sé porque lo queréis hacer ver Encina, hija, que c0jones tienes... Kiara, otra vez acosándome? parece que la han borrado pero la vuelvo a pegar ¡nosotras parimos, nosotras decidimos! Para yasabréisquiensoy
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam