en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Interrupción voluntaria del embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Interrupción voluntaria del embarazo  
Para el mes Abril 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Necesito conocer metodos abortivos en la privacidad del hogar ...please Como abortar Estoy embarazada de 15 dias... que puedo tomar para abortar?? Excelente informacion sobre cytotec Seguir adelante con un embarazo no deseado:consecuencias Preguntas frecuentes despues del aborto !!!!!!!!!!!!!!!! Ayuda x favorrrrrrrrrrrr Ni el embrión ni el feto son seres humanos Secuelas psicológicas de un aborto? ¿qué se siente abortar? (a nivel psicológico) Hazteoír: un grupo de presión subjetivo, conservador, controlador e intolerante. Sobrevivientes del aborto (1) Estoy super mal niñas ayudenme no tengo mucho tiempo porfa ayuda!!!! :'( Estoy embarazada pero mis papas no lo saben Ayuda sobre el aborto Misotrol Alguien abortó en centre mèdic les corts? Aborto por la seguridad social ¿el aborto como método anticonceptivo? ""alternativas al aborto" por mamicilla"" Empieza la guerra interna por el aborto Noticias sobre el aborto en españa Alguien sabe que es misoprosmek y hasta que semana es el ideal para usarlo Leí esto el otro día y me hizo gracia. aviso: está en catalán. al que le pique, que no lea Si necesitas ayuda para continuar con tu embarazo: direcciones provida en españa Etapas del embarazo Dondeabortar.net A favor de la interrupcion voluntario Ayudadme soy nueva aqui puedo hacerme algo para abortar si estoy en la semana 13 o 14 Creo q estoy embarazada, informarme sobre el aborto estoy muy mal... Descartan que el aborto provoque cáncer de mama. Secuelas del embarazo y el parto: contad vuestras experiencias y las de amigas y conocidas Respuesta para kyoon Joseaguado acaba de pedir la muerte de un embrion intrauterino. leedlo todas: Haciendo zapping he visto un fragmento de "hospital central". Ved lo hermoso de la maternidad y qué buena eres por parir: bebé por dos mil euros para mendicidad Patéticas, sois patéticas Ayuda para el post aborto, si estas mal llama al 900500505 linea gratuita de atención a la mujer (misoprostol) ayuda estoy muy preocupada. Insultos. así comprobamos quién respeta. yo aborte Miedo a volver a tener relaciones Córdoba las adoratrices crean la fundación amaranta para la acogida de mujeres ¿qué? insultamos y difamamos, y nos metemos con los fallos porque no sbemos hacer otra cosa. Teléfono por la vida: 630 33 55 33 En vuestra farmacia habitual: otra forma de colaborar con las mujeres que quieren seguir Chicassi (duende) es preguntado sobre las quimeras y escurre el bulto riesgo de aborto sin vigilancia medica. Tocame el ciruelo Pastilla del dia de despues Www.amue.net ayuda a la mujer embarazada. Fascista, homofoba.... vuelve siempreazul con sus insultos Encina esta loka. confunde los post y los nicks, todo para falsear y manipular. Cuando se obliga a una mujer ser madre cuando no quiere si vuestras madres hubieran abortado vosotras no estariais aqui El verdadero derecho de la mujer es hacer ver a la sociedad que no por estar embarazada no valemos!! Asumo el riesgo de convertirlo en protagonista, pero aquí, en el departamento, hemos pensado que Art. 173 del codigo penal. Carta a mi bebe. esta es mi triste historia.
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam