en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Interrupción voluntaria del embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Interrupción voluntaria del embarazo  
Para el mes Mayo 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
No lo hagan se arrepentiran!!!!!!!!! Un aviso a todo el que quiera poner el famoso video de los abortos falsos Un embrion no es un ser humano Retraso tomando la pildora? Que desagradable! Un ejemplo Alejandro llegará en 15 dias!!! Tengo miedo a abortar. Por favor chicas necesito mucho apoyo Hola a ver si alguna sabe porque me pasa esto Chicas dejense de discutir No tiene nada que ver con el foro Consejos post-aborto Anestesia local Por fin logre abortar Tome citotec pero me esta pasando lo siguiente auxilio Os voy a poner un caso que vi en una serie de tv, a ver que pensais. Les cuentos mi caso a todas.... Es lo último que digo a la "persona"esta Yo no he abortado, pero os contaré mi caso. Manada de palurdas Me parece de lo más egoísta Que foro más triste!!! La legalidad del aborto, alguna tiene la factura?? Si tienes dudas sobre el aborto,procedimientos,clínicas ... La reina ha reconocido que sufrió sindrome post aborto Verdaderos requisitos a la hora de abortar Solo necesito ayuda es mucho pedir Que susto me lleve con dani Al final voy a ser mamá...graciasss ayudaaaaa!!!como funciona esto?? Hace tiempo puse un post Lo puse en el foro de sociedad New york times Megara55 escuchame no hagas caso, no pierdas el tiempo hablando con entes, habla con mujeres. Que tio! Ayuda, test confuso Hola chicas tengo una pregunta muy importante Todo marcha A las provida!!! X favor,ayudenme! Clinicas en sevilla Sinceridad al 100% Lo siento mucho Quemadura cera fría Quien defiende el aborto Que tal si le cambiamos un poco a esto y.... Nueva victoria por el derecho a elegir en irlanda Estupidez!!!!! Es facil quitarse un hijo de vientre pero no de la mente Para niukka Otra cara de la moneda Yo también aborté Fernandoalvarez y el "argumentum ad nauseam" Mitos sobre el aborto: es un asunto de la propia conciencia Que mogollon!! Aunque me lapiden ... aqui ve mi comentario Leanlo para que entiendan algunas que el aborto a veces es lo mejor Necesito consejo No quiero que se pierda entre el resto de mensajes
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam