en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Interrupción voluntaria del embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Interrupción voluntaria del embarazo  
Para el mes Octubre 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
El aborto es nuestro derecho, los derechos no se justifican ?????????????????????? Ojala lo piensen mas de una vez antes de tomar la decision Teniendo 15 años y si estubiera embaraza? Repito,porque abortan o porque abortaron? ¿por qué se niegan a ser felices? Sabeis de la existencia de anticonceptivos??? "que verguenza" Estoy muy harta. no tienen disculpa. Yo no aborte,no tube valor Debo desahogarme, aunque muchas piensen que soy horrible Para evitar un embarazo no deseado y no abortar Yeniree, me gustaría oir tus sabias palabras sobre este caso lo de la linea 900 para aborto es una trampa Se puede tener solo 17 años y tanta amargura? Para rafaelaivana, la q cambia de nick, etc, por favor... No puedo Lo ví..hablé con él y ahora no sé qué hacer... Tengo mucho miedo Linea para embarazadas900 500 505 Bienvenidas al foro de las 1% Hola chicas.. soy nueva y desesperada ¿cuál es la edad mental de estas personas...? Amigas!! buenas noticias!! Línea 900 para embarazadas Desde cuando se es ser humano? Ayuda...tengo 11 semanas y 2 días ¿puedo usar cytotec aún? Hola soy un caso de la pastilla cytotec y quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo No me veo capaz de hacerlo A las que abortaron Mi historia les cuento Tngo hora hoy a las 4 d la tarde contestadme porfavor A prop. chiara tendra un hermanito...de 5 años! A ver si me podeis ayudar con las pastis del dia despues! Muy triste..porfavor necesito que me escuchen Dianis navegas por la vida y por el foro con bandera de tonta a tu conveniencia A new star is born!! pasen y vean. vienen a darnos clases de educación, respeto y no sé cuántas Niñas buenas noticias!!!!.... A las 1%,necesito vuestra ayuda! Solo por que no lo has echo no te hace mejor persona! Chicas! no quiero que me pase de nuevo!! que hago si si?! Quien es yaniree?? Ok khyon A las mujeres de este foro ¿qué coj0nes nos importará a nosotras... Para lavozdelosinconsientesasesinad os Nada, que hoy hace 6 años Plumita Xicas esto esta infestado de moralistas locas no agais caso No lo eniendo En chile Yeniree, nos quieres tanto como ntras a ti, pvta He aqui un ejemplo de mirar la paja en el ojo ajeno Por fin me dejó Fue una falsa alarma!!!! ahora voy de las pestañas Tengo cytotec! Ayuda! por favor la necesito! Hoy me habló.. Tuve que abortar sin mas remedio Vuelvo a preguntar.....
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam