en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Interrupción voluntaria del embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Interrupción voluntaria del embarazo  
Para el mes Noviembre 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Info sobre cytotec Hola si alguien me puede ayudar se lo agradeceria demasiado por favor Mi historia con cytotec Lean esto... solo para reflexionar ¡¡¡¡¡¡¡¡me bajo la regla!!!!!!!!!! Ya hice lo de citotec Rafa...¿acaso te juzagamos nosotras por esto? Hola solo quiero decirles algo acerca de rafa Mi novio y yo ya tomamos una decision.... Cuando comienza una vida? Hoy viernes tenia hora para abortar Aver mari aqui la unica guarrindonga eres tu Chicas acabo de leer el blog pendej@ de la rafaela Si de vida se trata El corazon del bebe ya late a los 25 dias de embarazo 1% alivianemosnos y conozcamonos : test robado Conclusion! La controversia acerca de pq hacemos esto... para la srita rafaela Releyendo tus posts rafaela Lo hago público Anda así que todas hemos pasado por abortos... Hola, superforeras del ive. lo he puesto en otro post, pero Para reflexionar... Parece que vivo en una película Es matar un niño tan solo con un mes de embarazo? Tragar o escupir??? No me arrepiento xo y una segunda vez? Acaso las que opinan van a vivir mi vida? Y luego dicenque no lo recomiendan, bueno eso dicen Chicas ayudadme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!1 Xicas para las nuevas que entran en elforo Despues de la ive Ahora menos que nunca... Un día pienso que si otro pienso que no Si leen esto se les pueden ir las ganas de abortar Que pena, en este foro borran mensajes Toy triste Diferencia entre ellas y nosotras(ya sabeis a quién me refiero) Ayer estuve toda la noche ingresada por un principio de aborto espontaneo No juzgo solo pregunto Me siento un poco... rabiosa... Necesito informacion sobre el aborto Muy importante sobre peligrosidad del misoprostol(cytotec) Gracias a todas, me internan esta tarde Xicas la rafaela no solo apina sobre aborto tambien sobre sexo anal leannnnnnnnn Yo era igual... Y ahora me siento fatal Para que se lo piensen Niñas! ya las extrañaba! ahh y a la tipita maritecita que se cree? ¿es peligroso abortar en dos ocasiones? Hoy es mi cumple!!! Sinceramente, les dire mi opinion sobre la rafaela Saludos desde la convalecencia Rafa porfis ayudame Kanzakiurumi Me han dado el alta sexual Saben por que les molesta la chica quenoqueno?? Una de tantas pruebas de su ignorancia e intolerancia, aqui el dialogo Test inventado (mas bien encuesta) Para la afrikita desnudita
Páginas : 1 2 3 4 5 6

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam