en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Síntomas y tests de embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Síntomas y tests de embarazo  
Para el mes Abril 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Pregunta sobre ovarios poliquísticos Con un mes de retraso el test negativo es seguro,no? Mamas para diciembre de 2007 Test positivo 1 seman antes de la falta Falsos negativos Retraso de 5 dias con omifin (respondanme por favor) Cuenta atrás: 6 de mayo. ¿qué pasará? Hola chicas, a ver, kien no la espera para el 23/4 ?? Flujo elastico amarronado antes de llegar la regla????????? Con posibles sintomas negativo y 8 dias sin wuarri Precio test embarazo??? Contamos cómo vamos en la espera del +? test caseros y que fiabilidad tienen Estoy desesperada ayudadme por favor!! Cambio de negativo a positivo despues de los 10 minutos Alguna pa el 22 de abril o alrededores Tengo 18 años y tengo pinchazos del lado izq Cuando es efectiva la respuesta del predictor Puntitos blancos en los pezones?????????????? Leer esto chicas me dio una falsa beta.... ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++... Temperatura Test por internet ¿fiables? 2 dias de retraso (tomando omifin) (respóndanme por favor!!!!!!!!) Unitest o letitest Ectopico!!!!!!!!!!! No se si estoy embarazada?? Sos para las que no la esperan para abril Alguien que la espere para el 21 Novedades en mi flujo.leedme por fa Que lio que estressssss Kukii1!!! Me despido de vosotras .....porque.. Por fin ++++++++++++++++++++++++++++++ +++!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!! Dejar la píldora,regla y deberes al día siguiente.ayuda!!! Al final.......++++++!!!!! Chicas estoy acojonada Al fin +++++ Sin síntomas y sin regla Contestad por fa A las q teneis retraso... Negativo!!! No se si es embarazo?, ayuda Falsos negativos?os a pasado? Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!+++++ +++++... Llevo 8 meses intentando!!!!! *******liquido por los pezones ayudadme amigas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Kukii1 suerte wapa! Gran negativo.abajo las esperanzas No puedo más. Un dia más de retraso ¿? Dolor en el lado izquierdo en el dia 26 de mi ciclo (30 dias de ciclo No puedo dejar de llorar... Me dio +++++ que felicidad!!!!! Chicas please otra vez regla rara! Describan cada sintoma de su embarazo Embarazo sin sintomas ayuda Embarazada y con dolor de cintura Ayudaaa con test de embarazo
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam