en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Síntomas y tests de embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Síntomas y tests de embarazo  
Para el mes Noviembre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo!!!!!!! Cómo detener la menstruación Gases y embarazo... Me preocupa no sentir sintomas a casi 7 semanas de embarazo Me ha durado la "regla" un día y medio, que me pasa? Creo estar embarazada, pero el test me da negativo!! ¿puedo estarlo igual? Prueba de embarazo negativa, puede ser erronea? Menstruacion y luego sangrado de implantacion? He leido q los sintomas implantacion se dan mucho antes k los sintomas premenstruales Me hago el test de embarazo 5 dias anets de k me venga la regla????? Ovulos lorophyn??? no me baja la regla Síntomas premenstruales Cuantos dias antes d la regla, el test me detectara la hormona?? Chicas!! ayuda porfii!!! tengo 2 semanas de retraso y me salen negativos!! Quien lleva 4 dias de retraso???desahogaros aquí!!! Chicass han visto el programa "no sabia que estaba embarazada" de discovery home and health?? :shoc dolor de ovarios y sintomas de embarazo Manchado rosita y algo marrón.......estoy nerviosisima, me ayudais??? Pregunta sobre sintomas-dos días de retraso Puedo quedar embarazada despues de la tubectomia ¿quien la no espera la semana que viene? 13-19/11 rellenen cuestionario 6 días de retraso eco y test negativo a alguna le ha pasado???? Test de ovulación unitest: me ha funcionado!!!! Dudas!! q son esos pinchazos?? Sintomas antes del período Sensación de orinar Como calcular los dias fertiles si eres irregular? Faltan 4 dias para la regla es normal que de negativo? estoy desanimada ya Picor genital sintoma de embarazo?y sin flujo desde la ovulacion la obsesión por quedar embarazada (está interesante) Beta hcg 9 días antes de la falta negativa y tres días de retraso. puede fallar?? Ayudadme, 20 dias de retraso Tengo un leve sangrado color cafe Tengo el diu y no me baja la regla 5 dias de retraso y test negativo Consejo: como decirle a mi esposo que estoy embarazada Dolor de regla pero nada Flujo blanquecito tirando a transparente---- ¿¿ dolor en ovarios tras ovulacion ?? Chicass!! 6 dias de atraso!! sera embarazo? Me siento.... embarazada!!! Test negativo... pero tengo los síntomas Necesito ayuda sobre secufem 3 dias de retrazo y flujo blanco! sera??? ayuda!! Sintomas del embarazo, cuando aparecen? ayuda Retraso sin sintomas ni de embarazo ni de regla.. La regla solo me duro 2 dias Acerca del clear blue.... (información interesante) Chicas x fin doy mi ++++++++++ y de 3 meses con 3 semanas Temperatura de 37 y 37,2 pero por la tarde. que opinais ¿cuántas estamos de retraso sin ? 11 dias de retraso y dos test caseros negativos Tengo el diu,y creo que estoy embarazada. Termómetro basal Creo k tengo sintomas pero todavia falta pra k me baje la regla o tenga una falta Test de embarazo negativo a 3 días de la falta , seguro negativo? Doble ovulacion?? Tomando omifín viene regla puntual?tengo retraso y dolor ovarios ¿? Se puede estar embarazada ....cuando estas lactando y tuvistes unas manchas....?? ayudaaaa Es posible darse cuenta de la fecundacion dias despues???entren
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam