¡Descubre cómo iluminar tu rostro!

Contenido elaborado por enfemeninoTV con la colaboración de Rituals

Iván Prieto, make-up artist de Rituals, nos enseña a aplicar los puntos de luz en el rostro, para lucir siempre una piel bonita. Saber aplicar bien el iluminador es muy importante porque cuando aplicamos la base y el corrector, eliminamos la luz natural de la piel.

Lo más importante es aplicarlo en la zona del lagrimal, en el arco de la ceja, en el pómulo superior, barbilla, labio superior y frente. En este caso, el maquillador ha optado por un iluminador fluido que empieza a aplicar en la zona de la frente, creando una “v” que nazca del ceño, y después lo extiende con el dedo para darle un aspecto más natural.

El siguiente paso sería iluminar un poco el arco de la ceja para que nos expanda la mirada y nos dé un aspecto más descansado. A continuación, aplicaremos el iluminador en el lagrimal rodeando la parte superior y la inferior teniendo cuidado con las arruguitas que se forman en los ojos.

Para aportar más luz y armonía a nuestro rostro, aplicamos el producto en el labio superior y en la barbilla. Por último, iluminaremos los pómulos superiores, lo que favorecerá un efecto visual de más volumen una vez apliquemos el colorete.

Para terminar, aplicaremos el polvo irisado o satinado en las zonas que hemos iluminado para que ayude a captar tanto la luz artificial como natural.





Publicado el 25/12/2012

Además… 22/02/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Las mejores cremas antiedad ¡Qué no se te escapen!
¿Realmente sabes cómo elegir una buena crema adelgazante?
Deshazte de la celulitis con la electrolipólisis
Todo lo que debes saber sobre la decoloración del vello
Todos los trucos y consejos Belleza
Unboxing Beautiful Box Indian Summer
Todos los vídeos Belleza
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box