Inicio / Belleza / Belleza TV

Los peinados con más likes en Instagram

¿Quieres aprender a recrear los peinados que triunfan en Instagram? ¡El Aussie Gurú Antonio Romero y la influencer Marta Riumbau nos enseñan!

Para reproducir en casa estos looks, lo primero es partir de un cabello perfectamente hidratado. Para ello, puedes utilzar la nueva línea de Aussie de Hidratación compuesta por los siguientes productos:

 
Champú Aussie Miracle Hydration 
Con nuez de macadamia de Australia, llena de aceites ricos y nutritivos, y Panthenol, más conocido por ser “la vitamina de la belleza”, que ayuda a que tu pelo sea maravillosamente manejable. 
 
Mascarilla 3 Minute Miracle Hydration
Fórmula milagrosa que incluye nuez de macadamia australiana e inyecta una dosis de hidratación al cabello seco.  Pasarás de un pelo apagado a un pelo increíblemente brillante en tan solo 3 minutos.

Una vez tengas el pelo limpio y seco, podrás usar todos los productos de styling que utilizan en el vídeo para crear cada uno de los peinados. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Te lo contamos!

Miracle Dry Shampoo Aussome Volume
Mejora la limpieza y la frescura para que luzcas melena cual estrella de Hollywood, pues este champú seco está especialmente diseñado para el pelo fino. Al instante lo revitalizará, sin necesitad de agua, aportándole volumen y cuerpo.

Miracle Hairspray Volume + Hold
Esta laca, con Extracto de Alga Kelp australiana, proporciona un volumen de vértigo que eleva tu peinado a límites insospechados. 
 
Miracle Beach Waves
Este spray de ondas surferas contiene extracto de Alga Kelp australiana, que hará que consigas un look ondulado perfecto, ¡como recién salido de la playa!
 
Miracle Styling Mousse Volume + Conditioning
Esta espuma no solo le da volumen a tu pelo, sino que también lo mima gracias una vezmás a los nutrientes del Alga Kelp australiana, dejando un aspecto natural y sin apelmazarlo.
 
Miracle Hairspray Shine + Hold
Su fórmula con extracto de Corteza de Cerezo Silvestre ayuda a que tu pelo se vea increíblemente brillante y flexible, sin dejarlo pegajoso, ¡y con un delicioso aroma que dan ganas de comérselo!