Inicio / Ocio

Whitney Houston pudo morir ahogada en la bañera

La trágica y repentina muerte de Whitney Houston ha dejado al panorama musical huérfano de una de las grandes voces de todos los tiempos.
Nos encontramos a la espera de que se conozcan los resultados toxicológicos, se barajan varias hipótesis sobre si fue sólo un accidente o una sobredosis.

El portal de noticias TMZ arrojaba los primeros resultados de la autopsia practicada sobre el cuerpo de la artista. Según este portal, se ha encontrado agua en los pulmones de Whitney con lo cual la asfixia por ahogamiento en la bañera se vislumbra como causa fundamental de la muerte de la cantante.

Ahora sobrevuelan rumores sobre lo que pudo propiciar que se ahogase. Algunos apuntan a que se pudo quedar dormida víctima de un medicamento para combatir crisis de ansiedad. A pesar de que lo tenía prescrito, podría haber sido víctima de los efectos secundarios. Este fármaco puede provocar desmayos, adormecimiento o incluso coma. Los resultados tardarán de cuatro a seis semanas, algunos medios comentan que las causas verdaderas de su muerte podrían ser el alcohol y las drogas.

enfemenino/EP