Inicio / Moda / Accesorios / Pajaritas para mujer, lo nuevo de Hermès

Moda

Pajaritas para mujer, lo nuevo de Hermès

Cristina García-Adán
por Cristina García-Adán Publicado en 21 de agosto de 2015
247 compartidos

No se pierda las inesperadas pajaritas de seda natural de Hermès. La Maison des Carrés propone una alternativa al clásico maxi collar.

© Hermès

Como decía Coco Chanel, para ser irremplazable uno debe ser diferente. Estaba claro que la Maison Hermès lo sabía, desde sus inicios la casa francesa ha sabido trabajar de manera artesana los materiales más exclusivos para conseguir un producto sublime.

En esta ocasión Hermès nos invita a sustituir los maxi collares por la pajarita de seda natural, una idea que nos divierte y nos obliga a dar rienda suelta a la creatividad. Puedes llevar la pajarita del mismo modo que lo hace un hombre o reinventar su uso y llevarla de pulsera, en la cabeza, para anudar una trenza o incluso a modo de broche.

La nueva colección ofrece infinitas combinaciones cromáticas de la misma forma que lo hacen sus pañuelos. Los artesanos trabajan con millones de tonos hasta conseguir la perfección.

La primera vez que pudimos ver esta acertada propuesta fue en la Maison des Carrés (traducido como Casa del pañuelo de seda), un pop up que abrió la firma francesa en mayo en Barcelona. Un espacio efímero de dos pisos en el que aprender mil maneras de lucir un pañuelo de seda era sencillo y muy divertido. También pudimos disfrutar de sus talleres de origami, el tocador de pajaritas, un fotomatón y Hermèsmatic, un espacio con lavadoras para teñir pañuelos en 48 horas.

Anímese a lucir pajarita, es lo último.

Y además:
Joyce, 25 años gourmet
Bahamas: el sueño de una noche de verano

por Cristina García-Adán 247 compartidos

Puede interesarte