Inicio / Horóscopo / Astrología / Signos del Zodíaco

Cómo vestir según tu signo del zodiaco

por Patricia Álvarez ,
Cómo vestir según tu signo del zodiaco

Seguir las tendencias de moda no es tarea fácil. Y descubrir tu propio estilo personal y aprender a diferenciar los colores, cortes y siluetas que mejor te sientan, tampoco. Por suerte, la astrología puede convertirse en tu gran aliada de moda para sacarte el máximo partido, puesto que en nuestro signo zodiacal se esconden las claves de las prendas y accesorios que mejor nos sientan. ¡Descúbrelas!

La astrología no solo dicta nuestra fortuna en el terreno amoroso, laboral y personal, sino que también puede ayudarnos a conocer los momentos más propicios para acertar con nuestras compras de moda o nuestros cambios de look. Así, cuando Venus se encuentre en tu ascendente, por ejemplo, será nuestra gran oportunidad de hacer buenas elecciones de moda, y cuando la Luna esté en los signos de Tauro o Libra, será un buen momento para renovar tu armario, ir a la peluquería, o probar un nuevo estilo de maquillaje. Descubre cómo vestir según tu signo del zodiaco.

Video por Carla Dominguez

Aries

El rojo es el color que más te favorece, puesto que coincide con tu ardiente personalidad, así que utilízalo como base en todos tus outfits siempre que quieras contar con un extra de autoestima. En cuanto a los complementos, nunca debes olvidarte de los pendientes, especialmente los de aro, ya que te ayudarán a resaltar tus bonitos pómulos. Los sombreros te favorecen especialmente, sea cual sea su tipo, desde las gorras a los borsalinos.

Pendientes © Zalando
Pendientes
See album

Tauro

Como signo muy sensual, adoras las texturas suaves como el cachemir o la seda. Las tonalidades que mejor te sientan son los colores pastel, principalmente el violeta, el rosa y el amarillo. No te olvides de añadir a tus looks accesorios como collares, fulares y bufandas, ya que centran la atención en la parte del cuerpo que más te gusta, el cuello.

Camiseta © Blanco
Camiseta
See album

Géminis

Eres uno de los signos más divertidos del zodiaco, y te encantan las prendas atrevidas y diferentes, que combinan mil colores y estampados. Resalta tus bonitas hermosas manos y brazos con anillos y pulseras llamativos, y no te olvides de los bolsos. Los de asa corta y metálica son perfectos para ti, pues le darán ese toque ecléctico a tu look.

Anillo © Asos
Anillo
See album

Cáncer

Los colores que más te favorecen son las tonalidades de tu regente, la Luna: perla, plata y blanco mate. Te encanta la ropa de estilo retro y vintage, y saber llevar esos looks como nadie. Por lo general, las mujeres cáncer suelen tener un busto grande, por lo que podrás resaltar tus encantos con femeninas blusas de encaje o tops escotados.

Blusa © Zara
Blusa
See album

Leo

Tienes una personalidad extravagante, y eso incluye tus eleciones a la hora de vestir. Los colores cálidos son tus mejores aliados, por lo que asegúrate de usar prendas amarillas, naranjas, rojas e incluso doradas. ¿Un truco para resaltar tus facciones? Dale un toque de luz a tu melena con unas mechas en rubio ceniza o miel. Los vestidos de escote halter y los jerseys serán las prendas fetiche de tu armario.

Jersey © Topshop
Jersey
See album

Virgo

Los vestidos lenceros combinados con prendas de cuero serán un referente de estilo para ti, ya que se adaptan perfectamente a tu personalidad. En cuanto a colores, busca siempre incluir tonalidades tierra y verdosas en tus looks, como el verde botella, el marrón oscuro, y los ocres, ¡y utiliza los mismos tonos para tus maquillajes de ojos! La puntualidad es una de tus mayores virtudes, ¡haz gala de ella con tu colección de relojes!

Vestido © Asos
Vestido
See album

Libra

Los vestidos femeninos de encaje son probablemente la prenda que más se repita en tu armario. Las tonalidades que más te favorecen son los azules, rosas, amarillos y verdes. ¿Lo que no puede faltar en tu guardarropa? Sandalias romanas, elegantes pantalones estilo Capri y tops con los hombros descubiertos. Tu estilo siempre es impoluto y eres un referente para el resto de signos del zodiaco.

Vestido © Zalando
Vestido
See album

Escorpio

La gran mayoría de tu ropa podría agruparse en tres colores básicos: negro, marrón y borgoña. Sientes predilección por las prendas de lencería, y no dudas en lucirlas siempre que la ocasión y el atuendo lo permitan. Tu complemento fetiche son las gafas de sol (sobre todo si son de diseñador), con las que sigues la máxima de cuanto más grandes, mejor.

Camisa © Blanco
Camisa
See album

Sagitario

Tu estilo es casual y deportivo, y sabes lucir con más clase que nadie tus camisetas, pantalones, y gorras varias. Prueba a cambiar de estilo de vez en cuando y optar por leggins de cuero o vaqueros ajustados que destaquen tus piernas largas y tonificadas. Unas botas de tacón alto le darán más dinamismo a tus looks. El violeta y el azul oscuro serán dos colores que no pueden faltar en tu armario.

Leggins © Topshop
Leggins
See album

Capricornio

Las faldas de tubo y los trajes de chaqueta en tonos grises, blancos y negros serán la opción perfecta para tus looks de trabajo. Fuera del entorno laboral, lo mejor es que optes por faldas, pantalones y blusas con tachuelas o prendas de estilo rockero, pues es el que más te favorece. Atrévete a añadir un poco de color a tus outfits de vez en cuando, seguro que te convence el resultado.

Vestido © Mango
Vestido
See album

Acuario

Tu abanico de colores favorito es tan eléctrico como tu personalidad, por lo que las prendas en tonos flúor y neón nunca faltan en tu armario. Te encanta formar looks a base de piezas llamativas y que se salen de lo común, y completar con básicos. Los pantalones de campana y las camisas y zapatillas de estilo retro te quedarán genial, ¡aprovecha que vuelven a estar de moda! Siempre que el tiempo lo permita y puedas llevar sandalias, no olvides añadir una tobillera para complementar tus looks veraniegos, te sentarán fenomenal.

Falda © H&M
Falda
See album

Piscis

Te encantan los zapatos, especialmente las sandalias y los peep toes, pues dedicas especial atención a tu pedicura y estás dispuesta a lucirla siempre que tienes ocasión. Turquesa, aguamarina y verde mar son los colores que mejor te sientan, así que no dudes en incluirlos en tus looks de ropa y maquillaje. Las faldas plisadas y las chaquetas de ante son dos de las prendas a las que debes recurrir siempre que quieras tener el éxito asegurado.

Falda © Mango
Falda
See album



Y además:
Qué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopo
El horóscopo de la decoración, decora tu dormitorio según tu signo

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte