Inicio / Belleza / Cabello / Peinados

8 peinados de madrina para ser la invitada perfecta

por Andrea Ardións ,
8 peinados de madrina para ser la invitada perfecta© shutterstock

Se acercan las comuniones del 2024 y seguro que como madrina quieres ir preciosa. ¡Descubre los peinados más chulos para triunfar este año en tus eventos!

Índice
  1. · Semirecogido con trenza
  2. · Ondas al agua 'hollywood'
  3. · Recogido bajo
  4. · Cola burbuja
  5. · Semirecogido con trenzas y ondas
  6. · Recogido con trenza
  7. · Pelo liso y doble diadema
  8. · Cola larga

Si tienes una comunión este año y tienes la fortuna de ser la madrina, seguro que quieres ir punto en blanco.

Una de las formas de ser la invitada perfecta pasa por elegir un buen peinado. Ya sea recogido o suelto, hay peinados preciosos para reinar en las comuniones y que son muy favorecedores.

Echa un vistazo a las propuestas más top para las comuniones de este 2024. ¡Vas a quererlos todos!

Semirecogido con trenza

Uno de los peinados más elegantes para llevar de madrina a una comunión, es este semirecogido con trenza. Es un peinado fino y elegante que nunca falla, sobre todo si tienes el pelo largo. Uno de los favoritos y que resultan mnás favorecedores. Serás la madrina perfecta.

Ondas al agua 'hollywood'

Si tienes el pelo largo y tienes claro que quieres llevarlo suelto, entonces no dudes en darle una oportunidad a las ondas al agua. Es un peinado que se ha puesto de moda y que queda genial si tienes el pelo relativamente largo. Un acierto para las madrinas que quieren ir juveniles, modernas y guapas.

Recogido bajo

Este peinado es uno de los más minimalistas. Si tienes el pelo muy fino y quieres lucir muy elegante, te recomendamos darle una oportunidad porque te va a encantar. Es ideal si quieres llevar todo el protagonismo hacia el vestido y lucir sencilla y elegante. A mí me ha robado el corazón.

Cola burbuja

Este peinado ha sido un furor desde que se inventó y nunca falta en los eventos. Si quieres ser la madrina perfecta, es una idea de recogido que resulta muy favorecedora, porque te permite salir de lo común y lucir un aspecto mucho más moderno y divertido. Si quieres ir moderna y elegante, ¡no lo dudes!

Semirecogido con trenzas y ondas

¿Quién dijo que las madrinas con el cabello por los hombros no podían lucir un semirecogido? Este peinado es precioso y queda muy bien en cabellos más cortos. Es ideal si tienes claro que quieres llevarlo suelto pero a la vez trabajado, más propio de un evento como es una comunión. Siempre es un acierto.

Recogido con trenza

Si tienes claro que quieres lucir un recogido, este es posiblemente uno de los más bonitos que le puedes pedir a tu peluquera de confianza. Es precioso y muy tabajado, por lo que seguro serás el centro de todas las miradas. Ideal para una madrina. Eso sí, te dará mucha pena llegar a casa y deshacerlo, porque es precioso.

Pelo liso y doble diadema

Si tienes el pelo liso, sabes que te queda genial y prefieres verte más cómo siempre, entonces puedes elegir este diseño con el pelo liso y doble diadema. Es una forma de darle un toque distinto y de llevarlo a otro nivel. Sin duda, muy elegante y perfecto para un evento de este calibre.

Cola larga

Esta cola larga es preciosa y no necesita más. Con sus ondas se ve trabajada y elegante, perfecta para ser la madrina más guapa de todas las comuniones. Luce muchísimo y te ayudará a elevar tu look. Además, favorece mucho, por lo que seguro que te sienta genial.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Cuál es tu peinado favorito como madrina para este 2024? Si tienes dudas, puedes elegirlo en función del corte de vestido. ¡No dudes en contarnos cuál eliges!

Andrea Ardións
Andrea Ardións es redactora en enfemenino. Estudió Ing. Informática y durante la carrera se dio cuenta de que el periodismo y el SEO también eran sus pasiones. Desde entonces podemos …
Puede interesarte