Inicio / Belleza / Cabello / Coloración

Los colores de pelo que más favorecen a las morenas

por Andrea Ardións ,
Los colores de pelo que más favorecen a las morenas© shutterstock

Si eres de piel morena y te apetece un cambio, prueba con estos colores o mechas para tu pelo.

Índice
  1. · Chocolate con mechas café
  2. · Chocolate cobrizo
  3. · Rojizo
  4. · Rubio oscuro
  5. · Dorado
  6. · Todo al negro

Si eres de piel morena hay una serie de tonalidades de cabello que te sentarán mejor que otros. Los que más gustan son los caramelos, los cobrizos, los tonos café, las mechas balayage, etc. Suelen favorecer mucho a las pieles morenas y hacen que te veas mucho más atractiva. Además, muchas influencers y famosas ya los llevan y no podrían quedarles mejor. ¡Echa un vistazo y atrévete a dar un cambio!

Chocolate con mechas café

Eva Longoria siempre nos deleita con looks muy naturales y con un cabello perfecto. La actriz suele elegir tonos chocolates con mechas en café para darle un toque de brillo y de luz al rostro. En este caso, apuesta por una base marrón chocolate con unas ligeras mechas. Hay que reconocer que ponga lo que se ponga siempre está perfecta.

Chocolate cobrizo

El chocolate cobrizo gusta mucho y sienta fenomenal a las morenas. Puedes elegir entre distintas tonalidades, más claro o más oscuro. En el caso de Mila, apuesta por un tono oscuro más natural, que se ve precioso y cuidado. Favorece mucho a las pieles morenas y es original y menos visto que otros tonos. A mí al menos me parece un tono muy bonito.

Rojizo

Si te apasiona el color rojo o borgoña, que sepas que también es tendencia y queda muy bien a las morenas. En el caso de Zendaya, no podría sentarle mejor, porque le da muchísima luz al rostro y hace que se vea increíble. Si no te gustan los tonos tan artificiales siempre puedes irte hacia los chocolates, ya sea enteros o con ligeras mechas en cobre o rojo.

Rubio oscuro

Si eres más de tonalidades rubias entonces puede que te enamores de este tono que tanto le gusta a Beyoncé y que le queda genial. Aunque a veces también la vemos lucir un rubio más claro y platino, en esta ocasión apuesta por un rubio que le aporta mucha luz. Es un tono natural y que queda muy bien en las pieles morenas, sobre todo por su base más oscura, que le aporta naturalidad.

Dorado

Otro color de cabello que sienta fenomenal a las mujeres de pieles morenas, es el dorado. Es el tono que luce Sofía Vergara y que lo defiende fenomenal. De hecho, es un clásico en su rutina, porque sabe que le queda muy bien. Si buscas dar mucha luz a tu cabello y suavizar las facciones es un tono que te vendrá genial.

Todo al negro

Vanessa se muestra super feliz por su embarazo y eso nos encanta. Es una chica que siempre opta por tonalidades de cabello discretas y naturales. En esta ocasión, la cantante y actriz nos sorprende con una preciosa melena cuidada en color negro. Y es que, hay que reconocer que una melena oscura bien cuidada resulta preciosa y muy favorecedora. Además, es joven y puede lucirla (con el paso de los años puede recargar más las facciones y hacer más mayor).

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Ya sabes qué tono elegir para tu cambio de look? ¿Te vas a por los marrones, rojizos o de cabeza al rubio?

Andrea Ardións
Andrea Ardións es redactora en enfemenino. Estudió Ing. Informática y durante la carrera se dio cuenta de que el periodismo y el SEO también eran sus pasiones. Desde entonces podemos …
Puede interesarte