Inicio / Inicio Club Expertas / Yogures Activia opiniones

Danone

Yogures Activia

200 productos a probar
Descripción :

Únete al Desafío Activia y cuéntanos cómo te sienta
 
Al empezar el año todos nos proponemos buenos propósitos y desafíos que nos ayuden a sentirnos bien.  Y con la entrada al 2017, te proponemos uno, que además es fácil y delicioso: el Desafío Activia. Pruébalo cada día durante 14 días y cuéntanos cómo te sientes.
 
Como sabes, Activia es un postre ideal para acabar las comidas, porque además de ser sano y delicioso, ayuda a nuestra salud digestiva. Pero si lo prefieres, puede ser también el snack perfecto para media mañana o la hora de la merienda. Cualquier momento es bueno para disfrutarlo J
 
Así, que no esperes más y únete al Desafío Activia. Te enviaremos 4 packs de Activia para que puedas cumplirlo y contarnos cómo te sientes.
 
Por un lado, encontrarás dos opciones ligeras: Activia Natural Edulcorado 0% y Frutas 0% Piña. Ambos tan deliciosos que no te parecerán un desnatado. Por otra parte, encontrarás Activia Frutas del Bosque, con una textura cremosa y una mezcla de deliciosas frutas que notarás en cada cucharada. Y para las amantes de las experiencias más intensas, nada como el Activia Cremoso Lima Limón.
 
Si solo con leer esta descripción ya se te ha hecho la boca agua, estás de enhorabuena porque participando en nuestro Club de Expertas puedes recibir en tu casa un pack de cada una de estas variedades de Activia. ¡No te lo pienses más y participa aquí para unirte al Desafío Activia y contarnos cómo te sientes!

Plazo de registro: del 3 al 8 de enero

Opinión de las Expertas

El producto está siendo probado por nuestras Expertas. Muy pronto podrás leer sus opiniones.


Las usuarias opinan
Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.

Beautiful Box