Inicio / Inicio Club Expertas / Yogures Activia opiniones

Danone

Yogures Activia

Categoría: Alimentación
PVP: 0 € - 5 €
Número de opiniones: 129
Valoración media: 4,9
Nuestras Expertas han probado la gama de yogures Activia. Consulta aquí sus opiniones
Infografía Reto Activia
Descripción :

Únete al Desafío Activia y cuéntanos cómo te sienta
 
Al empezar el año todos nos proponemos buenos propósitos y desafíos que nos ayuden a sentirnos bien.  Y con la entrada al 2017, te proponemos uno, que además es fácil y delicioso: el Desafío Activia. Pruébalo cada día durante 14 días y cuéntanos cómo te sientes.
 
Como sabes, Activia es un postre ideal para acabar las comidas, porque además de ser sano y delicioso, ayuda a nuestra salud digestiva. Pero si lo prefieres, puede ser también el snack perfecto para media mañana o la hora de la merienda. Cualquier momento es bueno para disfrutarlo J
 
Así, que no esperes más y únete al Desafío Activia. Te enviaremos 4 packs de Activia para que puedas cumplirlo y contarnos cómo te sientes.
 
Por un lado, encontrarás dos opciones ligeras: Activia Natural Edulcorado 0% y Frutas 0% Piña. Ambos tan deliciosos que no te parecerán un desnatado. Por otra parte, encontrarás Activia Frutas del Bosque, con una textura cremosa y una mezcla de deliciosas frutas que notarás en cada cucharada. Y para las amantes de las experiencias más intensas, nada como el Activia Cremoso Lima Limón.
 
Si solo con leer esta descripción ya se te ha hecho la boca agua, estás de enhorabuena porque participando en nuestro Club de Expertas puedes recibir en tu casa un pack de cada una de estas variedades de Activia. ¡No te lo pienses más y participa aquí para unirte al Desafío Activia y contarnos cómo te sientes!

Plazo de registro: del 3 al 8 de enero

Opinión de las Expertas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
yocaalcala

5,0

Me han encantado, porque además de estar muy buenos, tan cremosos, sientan de maravilla .

Publicado en 17/01/2017 +

lakristi

5,0

Además de estar riquísimos y tener una textura inigualable (me encanta que sean cremosos), me quedo con sensación de estar saciada aún sintiéndome ligera, nada hinchada. Disfruto comiéndolos y los saboreo de principio a fin. No había probado antes el cremoso de lima limón y me ha parecido muy suave, me ha gustado especialmente.

Publicado en 17/01/2017 +

cpower

5,0

Me encanta el sabor y la curiosidad del producto. Además me sienta muy bien y me ayuda con la digestión. El sabor que más me gusta es el de Lima limón. Es mi preferido

Publicado en 16/01/2017 +

mgmarmolejo

5,0

He probado las 4 variedades que he recibido y todas me gustan. Como es natural tengo una preferida, la de frutos del bosque. Lo mejor de todo es que funciona, y a los pocos días ya he notado el efecto.

Publicado en 16/01/2017 +

kitymoca

5,0

Me han encantado las 4 variedades, son muy cremosos y tienen un sabor buenísimo

Publicado en 16/01/2017 +

rakel6922

5,0

En casa nos han gustado mucho todos, son muy cremosos. El preferido es el de frutos del bosque y el de piña, aunque el natural tambien esta buenisimo. Muy buen producto

Publicado en 16/01/2017 +

lqnt

5,0

En los últimos años suelo tener problemas digestivos, como sensación de pesadez e hinchazón. Nunca he sido consumidora habitual de yogures, solo de forma ocasional, pero gracias a este proyecto ya llevo siete días tomando un Activia diario y he de decir que he notado una mejoría significativa. Ya no tengo tanta sensación de pesadez e hinchazón después de la comida. De las cuatro variedades, la que más me ha gustado ha sido la de piña y la que menos, la de frutos rojos. La textura y el sabor me han gustado bastante, ya que no son tan ácidos como otros yogures. Seguiré con mi plan Activia durante unas semanas más para comprobar si me ayuda con mis digestiones a largo plazo. De momento, las sensaciones son solo positivas.

Publicado en 16/01/2017 +

nievesg74

5,0

Riquisimos, Danone no nos defrauda. Siempre son los mejores, cremosos, ricos de sabor, y encima beneficiosos para nuestro cuerpo. Todo es positivo con Activia. En casa han sido vistos y no vistos.Encantada de poder probarlos.

Publicado en 16/01/2017 +

pypperani

4,0

Me han parecido unos yogures deliciosos y con una textura genial!

Publicado en 16/01/2017 +

amgleal

5,0

Me ha sorprendido el producto por su cremosidad. De los sabores, sin duda, destaco el de lima limón, porque tiene un punto de acidez justo y es muy fresco. Seguiré comprando Activia porque me ha sentir bien.

Publicado en 16/01/2017 +

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Las usuarias opinan
Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.

Beautiful Box