Inicio / Inicio Club Expertas / ISDIN Si-Nails opiniones

ISDIN

ISDIN Si-Nails

Categoría: Uñas
PVP: 21 € - 40 €
Número de opiniones: 93
Valoración media: 4,7
Isdin
Isdin
Descripción :
¿Tus uñas están débiles? Se trata de un problema muy común que puede llegar a ser muy molesto y afectar a nivel estético. Si es tu caso, ISDIN Si-Nails se convertirá en tu gran aliado. Este fortalecedor de uñas está desarrollado específicamente para proteger y mejorar el aspecto de las uñas.
 
Su combinación de ingredientes activos favorece la remineralización y reestructuración de las uñas, así como su crecimiento, con resultados visibles en 14 días. Contiene ingredientes que aumentan la concentración de queratina dura en las uñas, ácido hialurónico catiónico que hidrata en profundidad uñas y cutículas, silicio que favorece que crezcan en buen estado. Además, crea un film protector encima de la uña que la protege de agresiones externas.
La aplicación es muy sencilla y el acabado es invisible, así que devolverás un aspecto sano a tus uñas y cutículas en un solo gesto (un click por uña).
 
¿Te gustaría ponerlo a prueba en tus uñas? Puedes hacerlo de forma totalmente gratuita uniéndote al Club de Expertas de enfemenino.
 
Plazo de registro del 13 al 2 de enero.



Opinión de las Expertas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
olgagm

5,0

Me ha encantado el producto tanto por la facilidad de uso como por los resultados obtenidos. Mis uñas están más fuertes y bonitas. Isdin es una marca que nunca me defrauda.

Publicado en 05/02/2020
+
marum90

5,0

Me ha gustado mucho el producto, es muy fácil y cómodo de utilizar. Además se notan los resultados tras un par de semanas de uso, sin duda lo compraría.

Publicado en 05/02/2020
+
isabelurrutia

5,0

Estoy contenta con el proyecto. He podido probarlo y, la verdad es que tengo las uñas más hidratadas y más bonitas. Mis amigas están encantadas, lo han comprado porque han visto que tiene fácil aplicación. Gracias.

Publicado en 04/02/2020
+
user164453

5,0

Es un producto que me encanta, es fácil de aplicar y lo mejor que lo puedes usar en cualquier sitio ya que no mancha y es muy práctico. Los resultados se notan desde los primeros días. Mis uñas tienen el tono rosadito en señal de que están sanas, no tienen imperfecciones están más hidratadas y se ven más fuertes, ya no se rompen con tanta facilidad. Mil graciasss por dejarme probarlo #estoyinlove con Isdin

Publicado en 04/02/2020
+
arbole

5,0

Los resultados son notables a lo largo de un uso continuado del producto. El aspecto de mis uñas y cutículas han mejorado visiblemente y las noto más sanas. La aplicación del producto es muy fácil y cómodo y el envase es perfecto para llevarlo siempre encima. Estoy muy contenta de haberlo probado.

Publicado en 04/02/2020
+
user295716

5,0

He estado probando el producto durante este tiempo, y estoy super contenta. Me ha funcionado muy bien ya que yo siempre he tenido las uñas extremadamente frágiles y blandas y gracias a este producto ya no se me rompen tanto como antes ni se me doblan. Lo recomendaría al 100%, muchas gracias por darme la oportunidad!!

Publicado en 04/02/2020
+
susanamm

5,0

Suelo tener las uñas quebradizas y sin brillo!! Después de un tiempo en el que he estado aplicándome Isdin Nails, las he notado mas duras :)

Publicado en 04/02/2020
+
saluahm

1,0

Tengo las uñas muy fragiles y débiles, no he visto cambio. Siguen igual de blandas

Publicado en 04/02/2020
+
lolita1480

5,0

Producto muy fácil de utilizar y con resultado apreciable después de un tiempo de uso (no inmediato, hay que ser constante). He notado las uñas menos quebradizas y con aspecto mejorado (menos estrías). Para alternar con el esmaltado, ya que el tratamiento no puede realizarse con las uñas pintadas. La extrema facilidad de uso hace que sea un producto adecuado incluso para las personas "desastrosas" para las rutinas de belleza, como es mi caso.

Publicado en 03/02/2020
+
dreamlife

5,0

Producto súper perfecto, desde el primer día note un cambio en mis uñas estavan feas y quebradizas, ahora están más fuertes y sanas me encanta el producto el secado súper rápido y la aplicación rapidísima en cualquier momento. Perfecto un 10.

Publicado en 03/02/2020
+
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Las usuarias opinan
1 2 3 4 5 6 7 8
1 2 3 4 5 6 7 8

Tu opinión sobre este producto

Puntuación general

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.