Inicio / Inicio Club Expertas / Mermelada de temporada zero opiniones

Opiniones Mermelada de temporada zero Hero

Hero

Mermelada de temporada zero

Categoría: Alimentación
PVP: 0 € - 5 €
Número de opiniones: 27
Valoración media: 4,4
Descripción :
Las mermeladas Hero tienen un secreto para ti, ¿quieres descubrirlo?
 
Qué placer levantarte cada mañana y acompañar tu café y tu zumo con una tostada dulce, ¿verdad? Como sabes, el desayuno es la comida más importante del día y debemos prestar especial atención a los alimentos que elegimos para comenzar nuestra jornada. La fruta, por ejemplo, resulta uno de los ingredientes indispensables para asegurarnos un buen comienzo. Por eso, nosotras elegimos siempre unas tostadas de pan integral con mermelada de la mejor fruta capaces de alegrar cualquier mañana.
 
Para hacer esta buena costumbre aún más saludable, Hero ha lanzado las mermeladas Temporada Zero, la primera mermelada de temporada elaborada 100% con las mejores piezas de frutas y con cero azúcares refinados añadidos. El dulzor de estas mermeladas, envasadas de forma tradicional al baño María, procede de la propia fruta empleada en su preparación. Además, estas nuevas variedades de Hero no tienen ni conservantes ni colorantes y están disponibles en cuatro sabores diferentes. Todos ellos son súper apetecibles y, por eso, te invitamos a que los pruebes participando en nuestro Club de Expertas.
 
Melocotón, fresa, frutos del bosque y naranja amarga son los cuatro sabores de mermeladas Temporada Zero que podrás recibir en tu casa si participas con nosotras. ¿A qué esperas para disfrutar más aún (y de la forma más saludable) de tus tostadas mañaneras?


Plazo de registro: del 19 al 25 de junio



Opinión de las Expertas
1 2 3
The reviews are sorted according to their date of publication
isilda_594625

5,0

Está riquísima. Suelo ser de la de Melocotón y alguna vez Fresa pero he de decir que me ha sorprendido muy gratamente la de Fresa y Frutas del Bosque. La verdad que es un vicio y parece increíble que no lleve más azúcar que la de la fruta ya que están muy dulces. Yo intentaría de algún modo quitarles un pelín de dulzor sin dejar que fuera fruta 100%. Recomiendo a todo el mundo que la pruebe.

Publicado en 12/07/2017
+
floare_596242

4,0

Me a gustado mucho la mermelada hero zero a mis amigos y familiares tambien se la di a probar y les gusto con unas tostadas con mantequilla,todos repetiremos sin duda y sobre todo sabiendo que no lleva azucares refinados,ideal para cuidar la linea.

Publicado en 11/07/2017
+
an0N_970678399z

3,0

Queda en el paladar un sabor agrio al final de tomarlo...y eso no me ha gustado, me ha pasado cada vez que lo he tomado, me ha parecido mas ligero en su textura La consistencia es perfecta, el tamaño del envase muy práctico y me ha encantado el bote en general, la tapadera me chifla Es igual que una mermelada de siempre pero lo del sabor amargo no no me ha gustado Lo de que sea de la huerta de Murcia tambien me ha parecido intersante y lo del baño maria

Publicado en 09/07/2017
+
dolly290

5,0

Me han encantado todas las variedades que he podido probar: fresa, naranja, melocotón y frutas del bosque. El sabor de estas mermeladas en mucho mejor que el de otras que he probado y he de decir que he tomado muchas porque las mermeladas me encantan. Este producto tiene unas cualidades que lo diferencian de otras opciones. He organizado meriendas en casa para que mis amigos y familiares puedan disfrutar conmigo de los diferentes sabores. También las he usado para recetas de cocina (tartas, salsas para carne...). En definitiva, deliciosas cada una de sus variedades.

Publicado en 06/07/2017
+
hilary_593534

5,0

También he probado la mermelada de naranjas amargas en una receta de cocina, el sabor fue espectacular. Hice pato a la naranja y la mermelada de naranjas amargas me vino de perlas. Suelo hacerla con mermeladas con mucha azúcar y sale muy dulce, esta vez gusto mas este plato, ya que el sabor a naranja era inconfundible, pero con un dulzor sutil. Son ideales para los que nos gustan los platos agridulces. Ahora, por favor sacad la de higo y la de mango para poder lucirnos con las tablas de quesos. Son mermeladas polivalentes y muy gustosas. Gracias.

Publicado en 06/07/2017
+
hasina_9368287

1,0

El sabor es muy rico, con el punto justo de acidez propio de una fruta en su punto, y el dulzor es perfecto, para nada empalagosa como ocurre con otras mermeladas. Es una mermelada con la que apetece repetir sin duda.

Publicado en 06/07/2017
+
an0N_541706799z

5,0

Las mermeladas están espectaculares y buenísimas. Ya había probado las variedades de HERO DE TEMPORADA pero quería probar algo que fuera más natural (sin azucares artificiales y aptas para diabéticos) y al mismo tiempo que tuviera la textura y el dulzor de una mermelada. HERO con las variedades ZERO lo ha conseguido. La que más me gusta es la de fresa pero en todas encuentro esos tropezones de fruta que me recuerdan a una mermelada natural. Y la variedad de Naranja Amarga que pensaba que me no me iba a gustar....al contrario. Se nota el sabor de una naranja como si la mordieras con su corteza y no está para nada fuerte. En resumen: buen sabor, buen aroma, dulzor y textura perfectos. Negativo: El envase no es muy llamativo para diferenciarlo de las mermeladas de temporada normales.

Publicado en 06/07/2017
+
marca_5715037

5,0

muy buen sabor el dulzor es justo se nota la fruta fresca , cambiaria el envase para que se diferencia de las demas ya que todas son similares

Publicado en 05/07/2017
+
uxoa_5854228

4,0

Genial gama de mermeladas con sabores muy diversos y los que mas gustan en general. Ideal la idea de cero azucares añadidos, hoy en día la alimentación sana es primordial y hay que apostar por productos eco o mejor elaborados...asi que seguid asi. Mi sabor favorito ha sido frutos del bosque, ideal en mis desayunos o cenas mezclando con queso rulo de cabra y nueces, riquisimo!! El que menos me gustó fue el de naranjas, pero es algo personal. Estan todas muy ricas

Publicado en 05/07/2017
+
clare_8539709

5,0

Tanto a mi como a mi hija nos ha encantado. El mismo sabor de siempre pero sin azucar añadido.

Publicado en 05/07/2017
+
1 2 3

Las usuarias opinan
1 2 3 4 5
The reviews are sorted according to their date of publication
1 2 3 4 5

Tu opinión sobre este producto


Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.