Inicio / Inicio Club Expertas / Mermelada de temporada zero opiniones

Hero

Mermelada de temporada zero

30 productos a probar
Descripción :

Las mermeladas Hero tienen un secreto para ti, ¿quieres descubrirlo?
 
Qué placer levantarte cada mañana y acompañar tu café y tu zumo con una tostada dulce, ¿verdad? Como sabes, el desayuno es la comida más importante del día y debemos prestar especial atención a los alimentos que elegimos para comenzar nuestra jornada. La fruta, por ejemplo, resulta uno de los ingredientes indispensables para asegurarnos un buen comienzo. Por eso, nosotras elegimos siempre unas tostadas de pan integral con mermelada de la mejor fruta capaces de alegrar cualquier mañana.
 
Para hacer esta buena costumbre aún más saludable, Hero ha lanzado las mermeladas Temporada Zero, la primera mermelada de temporada elaborada 100% con las mejores piezas de frutas y con cero azúcares refinados añadidos. El dulzor de estas mermeladas, envasadas de forma tradicional al baño María, procede de la propia fruta empleada en su preparación. Además, estas nuevas variedades de Hero no tienen ni conservantes ni colorantes y están disponibles en cuatro sabores diferentes. Todos ellos son súper apetecibles y, por eso, te invitamos a que los pruebes participando en nuestro Club de Expertas.
 
Melocotón, fresa, frutos del bosque y naranja amarga son los cuatro sabores de mermeladas Temporada Zero que podrás recibir en tu casa si participas con nosotras. ¿A qué esperas para disfrutar más aún (y de la forma más saludable) de tus tostadas mañaneras?


Plazo de registro: del 19 al 25 de junio

Opinión de las Expertas

El producto está siendo probado por nuestras Expertas. Muy pronto podrás leer sus opiniones.


Las usuarias opinan
Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.

Beautiful Box