Inicio / Inicio Club Expertas / Hydra Genius Aloe Water opiniones

L'Oréal Paris

Hydra Genius Aloe Water

Categoría: Corporal
PVP: 6 € - 10 €
Número de opiniones: 125
Valoración media: 4,5
Descripción :

Hydra Genius Aloe Water L’Oréal 
 
¿Cremas grasas y pesadas? Descubre el hidratante que no es una crema, Hydra Genius Aloe Water, el Cuidado Líquido de L’Oréal Paris. 
 
Todas las pieles necesitan hidratación.. pero muchas huyen de cualquier tipo de textura pesada o que deje cualquier residuo graso. Gracias a la última tendencia traída de Asia que logrará que te olvides de las cremas.
 
L’Oréal ha creado Hydra Genius Aloe Water, un cuidado líquido capaz de mantener la piel perfectamente hidrata durante 72 horas, consiguiendo una piel fresca y luminosa. Imagina esa sensación refrescante que tu rostro experimenta cada vez que lo lavas. El aloe vera contribuye a mantener ese frescor, a la vez que hidrata en profundidad. En la cultura mediterránea siempre se ha utilizado el aloe para calmar la piel y mantenerla hidratada hasta en las condiciones más adversas.
 
Gracias a sus 3 ácidos hialurónicos, Hydra Genius Aloe Water es capaz de retener el agua presente en nuestra piel. Su textura te recordará inmediatamente al agua ya que al contacto con la piel, su absorción es inmediata, potenciando esa sensación de frescura que siempre deseamos en nuestro rostro y consiguiendo penetrar en la epidermis para hidratar la piel desde dentro.
 
Si tú también quieres sentir esa sensación de hidratación en tu piel durante 72 horas y devolverle toda la luminosidad, puedes probar Hydra Genius Aloe Water de L’Oréal gracias a nuestro Club de Expertas. Participa, prueba el producto y dinos cuál ha sido su resultado en tu piel. 

Plazo de registro: del 15 al 21 de marzo

Opinión de las Expertas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
anbrece

5,0

Se me queda la cara un poco grasa al principio, pero solo unos minutos, en cuanto se absorbe totalmente el frescor dura bastante.

Publicado en 30/03/2017 +

vyni10

4,0

Me ha gustado la textura y que se absorbe rápido, también el formato de bote es muy comodo

Publicado en 30/03/2017 +

leticiahs88

4,0

Me ha encantado el producto. La forma de aplicación es estupenda, la cantidad justa que necesitas manteniendo el resto a la perfección. La textura y la absorción perfectas. La zona del entrecejo que se me pelaba, va mucho mejor. El frescor es estupendo sobre todo para los días de verano que están por venir...Un poco de crema y casi como darte una ducha de agua fresquita ;-)

Publicado en 29/03/2017 +

eliph1

1,0

Me ha encantado esta hidratante! Huele genial y es muy fácil de aplicar. Además, viene muchísimo producto (más que en una crema hidratante normal) así que creo que merece mucho la pena comprarla. Seguramente la compre en cuanto se me termine! Gracias!!

Publicado en 29/03/2017 +

cristinac199

4,0

He tenido la oportunidad de probarlo gracias a enfemenino y me ha encantado. Es ideal para mi tipo de piel (mixta), se absorbe muy bien y deja un frescor muy agradable y mas ahora que llega el veranito, da gusto ponerlo! Hidrata la piel genial y se nota la diferencia con los dias. Lo recomiendo!

Publicado en 29/03/2017 +

tonyCC

4,0

Me encanta el formato y su rápida absorción.

Publicado en 29/03/2017 +

wellinglove

5,0

Llevo una semana usando esta nueva crema y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. La textura es genial, su formato en gel permite una absorcion rapida y una hidratacion instantanea. No deja nada de brillos, por lo que es apta para usar durante el dia con y sin maquillaje por encima. En cuanto a un cambio en mi piel no he notado nada aun, ya que yo uso normalmente muchos productos de hidratacion, pero no he notado menos hidratacion en mi cara, por lo que es maravilloso! Estoy muy contenta con este producto y creo que repetire cuando se acabe. Destaco el formato gel con mucha hidratacion y nada de brillos y su frescura. Gracias enfemenino por darme la oportunidad de conocer esta nueva crema.

Publicado en 29/03/2017 +

carmenn1972

5,0

Estoy encantada, me encanta la sensación que deja

Publicado en 29/03/2017 +

irenematas

4,0

Muy fresca y agradable, buen olor, fácil de aplicar y nada pegajosa. Recomendable

Publicado en 28/03/2017 +

letyabel

5,0

Me encanta, se absorbe al instante y aporta mucho frescor e hidratación

Publicado en 28/03/2017 +

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Las usuarias opinan
1 2 3 4 5 6
1 2 3 4 5 6

Tu opinión sobre este producto

Puntuación general

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.