Inicio / Inicio Club Expertas / Hydra Genius Aloe Water opiniones

L'Oréal Paris

Hydra Genius Aloe Water

150 productos a probar
Descripción :

Hydra Genius Aloe Water L’Oréal 
 
¿Cremas grasas y pesadas? Descubre el hidratante que no es una crema, Hydra Genius Aloe Water, el Cuidado Líquido de L’Oréal Paris. 
 
Todas las pieles necesitan hidratación.. pero muchas huyen de cualquier tipo de textura pesada o que deje cualquier residuo graso. Gracias a la última tendencia traída de Asia que logrará que te olvides de las cremas.
 
L’Oréal ha creado Hydra Genius Aloe Water, un cuidado líquido capaz de mantener la piel perfectamente hidrata durante 72 horas, consiguiendo una piel fresca y luminosa. Imagina esa sensación refrescante que tu rostro experimenta cada vez que lo lavas. El aloe vera contribuye a mantener ese frescor, a la vez que hidrata en profundidad. En la cultura mediterránea siempre se ha utilizado el aloe para calmar la piel y mantenerla hidratada hasta en las condiciones más adversas.
 
Gracias a sus 3 ácidos hialurónicos, Hydra Genius Aloe Water es capaz de retener el agua presente en nuestra piel. Su textura te recordará inmediatamente al agua ya que al contacto con la piel, su absorción es inmediata, potenciando esa sensación de frescura que siempre deseamos en nuestro rostro y consiguiendo penetrar en la epidermis para hidratar la piel desde dentro.
 
Si tú también quieres sentir esa sensación de hidratación en tu piel durante 72 horas y devolverle toda la luminosidad, puedes probar Hydra Genius Aloe Water de L’Oréal gracias a nuestro Club de Expertas. Participa, prueba el producto y dinos cuál ha sido su resultado en tu piel. 

Plazo de registro: del 15 al 21 de marzo

Opinión de las Expertas
autentica38

4,0

Estoy muy contenta con esta crema gel agua... Voy a comprarme otra en cuanto se acabe ésta, pero la compraré para piel más seca, para que el efecto me dure todo el día. Me siento con ella la piel fresca y luminosa, pero me gustaría un poquito más grasita, al menos para la noche.

Publicado en 23/03/2017 +

anacan300

4,0

Me ha encantado la textura y rapidez de absorción.Ideal.

Publicado en 23/03/2017 +

andriiuuu

4,0

Tengo la piel mixta, por lo que buscar una buena hidratante es complicado. Con está formula acuosa y de rápida absorción, he encontrado una crema que no deje la cara grasosa, libre de brillos pero hidratada durante todo el día. Se absorbe muy rápidamente y el dispensador es cómodo de aplicar. Sin duda la volveré a comprar

Publicado en 23/03/2017 +

anabeliss

4,0

El envase del producto me ha sorprendido para bien, pues me esperaba un envase de plástico y es de cristal con un diseño elegante pero a la vez sencillo. El producto es muy fácil de aplicar y la rapidez de absorción es muy buena. La consistencia del producto es la perfecta para que se pueda aplicar fácilmente por toda la cara sin problema y la piel no se quede pegajosa después de su aplicación. He probado otros productos similares cuyo olor dejaba mucho que desear, sin embargo, este producto tiene un olor muy suave y agradable que hace que no sea molesto llevarlo. En cuanto a la hidratación, enseguida se nota que la piel está más hidratada y más suave aunque esta sensación va desapareciendo a lo largo de las horas. En conclusión, me ha sosprendido el producto y seguramente lo compraré cuando se me acabe.

Publicado en 23/03/2017 +

bohogirl86

5,0

Sólo he tenido la oportunidad de probarla un par de días, pero he sentido frescor al instante al aplicármela y sí es cierto que tengo la piel algo mejor, aunque en un par de días tampoco puedo saber hasta qué punto se debe a la crema o a si simplemente mi piel estos días está algo mejor simplemente por casualidad. Me encanta el olor que tiene, me encanta la textura (aunque antes ya habría probado cremas de la marca con una textura parecida) y me encanta lo bien y rápido que se absorbe. Si con el tiempo mi piel sigue igual de bien mientras sigo usando el producto, probablemente se convertirá en uno de mis básicos. Gracias por darme la oportunidad de probarlo.

Publicado en 23/03/2017 +

anadavidpaloma

5,0

La voy a seguir comprando y la voy a recomendar porque me ha parecido un producto muy agradable para la piel con un aroma muy bueno y ya estoy notando resultados, lo que esperaba de este marca porque tiene muy buenos productos

Publicado en 23/03/2017 +

babi622

5,0

Me a encantado es frasco y con un aroma expectacular, al instante de ponerme el producto me noté mejoras y a los pocos usos me noté la cara mejor no se me engrasa tanto con otras cremas a la hora ya la tengo grasa pero con esta no es expectacular.

Publicado en 23/03/2017 +

anita44872

5,0

Hidrata muy bien sin dejar la piel grasa. La hidratacion dura todo el día y tiene una textura y un olor muy agradable. Muy recomendado para pieles grasas o mixtas.

Publicado en 23/03/2017 +

albitttarg

5,0

Me ha encantado, literalmente, la textura y el olor son fantásticos. Tengo la piel grasa y he probado de todo sinceramente y sin duda es el que más me ha gustado. Sin duda se ha convertido en un producto fijo en mi rutina !!

Publicado en 23/03/2017 +

andreagiugliano

5,0

Me encanto el packaging, super fácil de aplicar. El olor es ideal y la textura también, se absorbe rapidamente y se siente el frescor en el rostro lo cual es un plus. Tiene aspecto de serum, pero este producto no deja el cutis graso debido a que se absorbe rápido. Me encantó, sin duda lo recomendaré y volveré a comprar.

Publicado en 23/03/2017 +


Las usuarias opinan
Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.

Beautiful Box