Inicio / Inicio Club Expertas / LG HOMBOT SQUARE opiniones

Opiniones LG HOMBOT SQUARE LG
See album

LG

LG HOMBOT SQUARE

Categoría: Hogar
PVP: 200+ €
Número de opiniones: 21
Valoración media: 4,6
Descripción :
Se acabaron las largas horas limpiando la casa y el incordio que supone estar desplazándote con el aspirador de un lado a otro de la habitación. LG acaba de lanzar la única gama sin cables del mundo compuesta por el robot aspirador Hombot Square, el aspirador trineo y el aspirador escoba 2 en 1.

Sin ningún esfuerzo y de forma rápida y cómoda Hombot Square hará que te olvides de limpiar porque, ¡lo hace él solo! ¿Cómo? Su exclusivo diseño es cuadrado lo que lo convierte en experto en rincones y gracias a su doble cámara mapea toda la superficie sin pelusa, ni obstáculo, que se le resista. Y todo esto, lo puede hacer a oscuras y de la forma más silenciosa (solo 60dB). 

Pero además, otros dos nuevos miembros se han unido a la gran familia de LG. El aspirador trineo, sin cables, limpia todo tipo de superficies con el máximo poder de succión y siguiéndote mientras limpias de forma automática.

Y el aspirador escoba 2 en 1 (escoba y de mano) que es capaz de limpiar eficazmente todo tu hogar ya que cuenta con hasta 60 minutos de autonomía. Además, tiene un cepillo antienredos para casas con mascotas.

LG te ofrece la posibilidad de probar los tres productos y comprobar de primera mano todas sus ventajas. Solo 20 expertas podrán disfrutar de esta experiencia donde además, sortearemos 5 Hombot Square, 2 escobas y 1 trineo. No lo pienses más, y ¡participa en nuestro Club Expertas!

* Esta experiencia será válida sólo para las personas residentes en Madrid.

¿Quieres saber lo que opinan nuestras Expertas? Haz clic aquí



Opinión de las Expertas
1 2 3
The reviews are sorted according to their date of publication
anonymous

5,0

Estoy encantada! Hace de la limpieza otra cosa, apetece usar el producto. Es rápido, cómodo, fácil de usar... Ocupa poco espacio, hace poco ruido, muy completo. Eficaz 100%.

Publicado en 19/12/2015
+
anonymous

5,0

Los tres productos presentados tienen muy buena pinta. Sin cables. Especiales para recoger pelos (no hace falta que sean de mascotas). De poco peso. Me han gustado mucho.

Publicado en 19/12/2015
+
anonymous

5,0

Me han encantado los tres productos, y me ha sorprendido bastante la absorción de la escoba, y el cepillo anti enredos. El trineo también absorbe bastante, además de resultar muy cómodo y práctico, y muy curioso que te vaya siguiendo. De los robot hombot, me ha sorprendido mucho sus dos cámaras y lo bien que funciona incluso con luz apagada. Lo que he podido probar en casa por el momento es que deja geniales las alfombras, y me encanta que te avise si que queda bloqueado y no puede seguir.

Publicado en 21/12/2015
+
anonymous

5,0

Producto genial, estupenda presentacion y organizacion pero el precio es un poco elevado.

Publicado en 21/12/2015
+
anonymous

4,0

En principio los productos son muy innovadores. La verdad es que tienen varias ventajas frente a los del resto del mercado. Parecían que tenían alto poder de succión y eran muy manejables, lo de no tener cables es una pasada. Tampoco puedo valorar más porque la calidad y otras características de notan a usarlos con el tiempo.

Publicado en 21/12/2015
+
navjot_6191241

4,0

Después de ver la presentación que hizo LG de los productos, todavía me pregunto cómo es posible que nadie más haya desarrollado antes la idea de hacer una aspiradora sin cables. Me parece una idea simplemente genial, del trineo me gustaría destacar la tecnlogía robosense, que hace que te siga mientras avanzas, así como el disponer en la propia boca del aspirador de un cepillo.Me parece un gran invento no tener una caja con miles de accesorios que hay que ir cambiando continuamente. El aparato que también me ha llamado mucho la atención y estoy probando en profundidad, ya que fui afortunada en el sorteo con uno, es el Home Bot. Lo que me gustaría destacar sobre todo es la tecnología que evita que el robot se golpee continuamente con muebles, puertas, paredes, tal y como hace un Roomba, ya algo viejo, que tengo. Ya no lo usaba porque me ha causado desconchones en muebles y con el Home Bot me despreocupo de este asunto, ya que es super delicado. Una compra genial! si no me hubiera tocado lo compraría sin dudart. Estoy valorando comprar la escoba aspirador en un futro próximo.

Publicado en 21/12/2015
+
anonymous

5,0

Los tres modelos me han parecido muy novedosos y con un diseño muy innovador. Lo que más me gustó fue el hecho de no tener que estar pendiente de cables y la gran capacidad de succión y la autonomía de la batería. Creo que tienen una excelente calidad.

Publicado en 21/12/2015
+
anonymous

5,0

Me han gustado los tres, al no llevar cables son muy cómodos y manejables. La batería tiene autonomía suficiente para limpiar toda la casa. El contenedor de residuos se limpia fácilmente. No pesan. El Trineo te sigue solo sin tener que tirar de él. La escoba tiene el cepillo anti enredos que es una maravilla. El Hombot limpia solo, y lo puedes programar o utilizarlo con el mando a distancia. Creo que son muy innovadores y prácticos. Para mi presupuesto me resultan un poco caros, pero reconozco que son muy buenos.

Publicado en 22/12/2015
+
anonymous

5,0

Decir los primero que me gusto muchisimo la demostracion a la que asistimos. Los tres modelos de aspirador me parecen una innovacion importante. Son muy comodos, pesan poco y que no tengan cable me parece genial. Tienen una succion elevada, en el caso de la escoba 2 en 1 me dejo alucinada como recogia los pelos sin enredarse en el cepillo. Mi favorito es el trineo que me fascina que te siga el aspirador y que decir del Hombot Square que puedes programar y hace solo el trabajo sin tropezar con nada que haya podido quedar por medio. Los tres son de la marca LG que tiene un prestigio indudable. En la demostracion me habria gustado poder conseguir una pelusa para mis niños tengo dos ¿seria posible conseguir una para cada uno o al menos 1? Gracias

Publicado en 23/12/2015
+
anonymous

4,0

Me ha gustado mucho la presentación de los productos y he tenido la oportunidad de probar el LG Hombot Square para alfombras, la aspiradora es de un color rojo precioso, muy silenciosa ni se nota que esta limpiando, es increíble ya que funciona también en la oscuridad sin chocar con los obstáculos y evita la colisión con los objetos de la casa. Me ha sorprendido para bien la LG Hombot debido a eficacia de la limpieza, la diferencia está en los detalles y LG ha hecho una aspiradora practica, higiénica y muy cómoda para el día a día.

Publicado en 23/12/2015
+
1 2 3

Las usuarias opinan
1 2
The reviews are sorted according to their date of publication
1 2

Tu opinión sobre este producto


Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.