Inicio / Inicio Club Expertas / Micelar Purifica & Revilatiza opiniones

Pantene

Micelar Purifica & Revilatiza

150 productos a probar
Descripción :

Colección Pantene Micelar

Si has probado en tu piel los beneficios del agua micelar, ya conocerás su increíble poder limpiador y la suavidad con la que elimina las impurezas de tu rostro. ¿Y si te dijéramos que este concepto ahora se puede traspasar al cuidado capilar?
 
La contaminación no solo afecta a la piel, sino que nuestro cabello también se enfrenta a ella y de manera mucho más agresiva. La superficie expuesta es mucho mayor que la piel del rostro, y nuestro pelo no tiene mecanismos celulares que le protejan de la contaminación. Así, las partículas de polución se van depositando en la fibra capilar, añadiendo peso, aumentando la aspereza y provocando roturas y puntas abiertas.
 
La colección Pantene Micelar es la solución perfecta, pues contiene una combinación especial de nutrientes y un complejo micelar que atrapa las impurezas de la superficie del pelo, dejándolo limpio y fuerte a la vez que lo nutre en profundidad.
 
Si quieres probar en tu pelo las maravillas de la tecnología micelar conviértete en una de nuestras expertas. Recibirás en casa el champú y acondicionador de la colección Micelar de Pantene (a elegir entre dos texturas) y tendrás la oportunidad de ser una de las 12 seleccionadas para asistir a un exclusivo evento en el que contaremos con el expertise de Pablo Robledo. El estilista impartirá una masterclass, disfrutaréis de una sesión de peluquería, y os convertiréis en las protagonistas de los vídeos testimoniales que grabaremos en el evento para que podáis compartir vuestra experiencia con la colección Pantene Micelar.

Plazo de registro: del 18 al 24 de Septiembre 
 

Opinión de las Expertas
1 2
mami404

5,0

La verdad que me ha sorprendido muchísimo!!!!gracias por dejarme conocer este producto,la verdad que me lo hidrata sin dejarlo graso ,suelto ,con brillo y súper,súper hidratado,lo recomiendo a todo el mundo que tenga el pelo graso ,he encontrado el champú y acondicionador perfecto para mí y algunas de mis amigas lo han probado y dicen que espectacular!!!

Publicado en 10/10/2017 +

xoniuska

4,0

Lo que más me ha impresionado fue la primera vez fue la textura y el perfume, que me han encantado. El champú hace una espuma muy cremosa y al aclarar se nota el pelo muy limpio, no he necesitado una segunda aplicación. El acondicionador es muy suave y deja el pelo suave y sin apelmazar. En conjunto me ha gustado mucho, pero necesito aplicarlo más tiempo, para realmente poder asegurar que está más fuerte y nutrido, yo habría dejado la valoración para al menos una semana más.

Publicado en 10/10/2017 +

fergyy

4,0

Lo que me más me ha gustado ha sido el champú, deja el pelo muy limpio y suelto, el acondicionador también me ha gustado, pero creo que el champú es la estrella de la gama.

Publicado en 10/10/2017 +

xika182

5,0

Me ha gustado mucho probar esta nueva linea de Pantene, porque tengo mi pelo con tendencia a engrasarse y la verdad es que este champú me ha venido fenomenal. Noto mi pelo más limpio

Publicado en 10/10/2017 +

piqui38

5,0

Superó mis expectativas, porque creía que serian dos productos normales y no fue así. El shampoo me dejo el cabello muy limpio pero la novedosa espuma acondicionador me dejó SIN PALABRAS. Funciona estupendamente, el cabello me quedo "super suave" y es muy cómoda de utilizar. Recomendable al 100%.

Publicado en 10/10/2017 +

mer1219

4,0

Me gusta que el acondicionador no apelmaza mi pelo, con otros tengo el problema que parecen quitar volumen a mi pelo.

Publicado en 10/10/2017 +

trufita22

4,0

Me ha encantado.

Publicado en 10/10/2017 +

yolanda937

5,0

Me ha encantantado deja una sensacion muy buena.

Publicado en 10/10/2017 +

pilarmonje

5,0

Mi cumple es mañana y mi santo pasado... Debo ir al evento de pantene como regalo y a disfrutarlo muchisiiisisimo porque me ha encantado... Jeje

Publicado en 10/10/2017 +

nenablue1

4,0

Me ha gustado bastante cómo me deja el pelo de limpio y suave tras usar el acondicionador pero echo en falta que sea para pelo seco o cuero cabelludo seco también, pues en mi caso tengo este problema.

Publicado en 10/10/2017 +

1 2

Las usuarias opinan
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Tu opinión sobre este producto

Puntuación general

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.