Inicio / Inicio Club Expertas / Vagisil Íntima Gel HIdratante Externo opiniones

Vagisil

Vagisil Íntima Gel HIdratante Externo

Categoría: Bienestar
PVP: 6 € - 10 €
Número de opiniones: 26
Valoración media: 4,3
Descripción :

Vagisil Íntima Hidratante Externo
 
Vagisil Gel Hidratante Externo alivia el escozor y la sequedad vaginal, que en ocasiones suponen una incomodidad para muchas mujeres en su vida diaria, especialmente a la hora de mantener relaciones sexuales.
 
¿Has padecido sequedad vaginal frecuentemente? La falta de lubricación de la vagina puede producirse por muchos motivos. El estrés de la vida diaria, la falta de deseo sexual… O bien puede haber causas orgánicas que escapan a nuestro control que provoquen que la vagina no tenga una hidratación suficiente. Cuando esto sucede, se estrecha y es menos flexible, lo que supone un problema, especialmente a la hora de mantener relaciones íntimas. Estas pueden llegar a ser incómodas e incluso dolorosas, tanto para la mujer como para la pareja.
 
La fórmula innovadora de Vagisil Íntima Gel Hidratante Externo incluye ácido hialurónico, que tiene propiedades reparadoras de los tejidos. Por ello, es un ingrediente muy apropiado para la lubricación. Además, posee activos hidratantes que se van liberando poco a poco, lo que permite que el efecto sea mucho más duradero.
 
El uso progresivo de este gel puede ayudar a que la piel íntima esté más hidratada y saludable. Además, la sensación que la lubricación natural que proporciona, contribuye a mejorar notablemente la calidad de las relaciones sexuales.
 
¿Te gustaría probarlo? Participa en nuestro Club de Expertas y podrás ser una de las 75 elegidas para valorar por ti misma el efecto de Vagisil Gel Hidratante Externo. ¡Notarás la diferencia!  

Plazo de registro: del 7 al 14 de junio

Opinión de las Expertas
1 2 3
ramallo1

5,0

Me a encantado, no creía que el resultado era inmediato ..maravilloso para la sequedad y sobre todo para el picor..El olor no me gusta mucho pero es lo de menos..encantadisima.Muchas gracias

Publicado en 29/06/2017 +

peeez

5,0

Alivia la sequedad al instante, es un buen hidratante, su olor es bueno, me parece mejor que el que usaba

Publicado en 27/06/2017 +

milarisa

4,0

La primera vez que lo usé sentí un pequeño escozor y decidí probarlo en frio. De esta forma noto que me alivia más. Para mi gusto sería mejor que no tuviera olor alguno. Por lo demás cumple con la función para la que se utiliza.

Publicado en 27/06/2017 +

anabelzc

4,0

Tiene un aroma muy suave y agradable. Con poco producto es eficaz, hidrata y los efectos son rápidos. Gracias por darme la oportunidad de probarlo

Publicado en 27/06/2017 +

marttape

5,0

Me ha gustado mucho, la sensación de hidratación es inmediata y agradable, muy natural. Lo recomiendo sin duda.

Publicado en 27/06/2017 +

eipu00

5,0

Usaba otra marca y la verdad que me ha convencido totalmente, la compraré, se totalmente recomendable.

Publicado en 27/06/2017 +

labelen75

5,0

Encantada con el producto

Publicado en 27/06/2017 +

crishalya

5,0

Tengo que decir que antes de probar Vaginesil íntimo pensaba que este producto sería uno más d los que hay en el mercado. Sin embargo, tras probarlo, puedo decir que Vaginesil me ha convencido en todos los sentidos. su efecto hidratante es inmediato y consigue que tus relaciones sean mucho mejores. Además, es muy fácil de aplicar y su textura es agradable al tacto. Me ha convencido, cumple lo que promete y me ha gustado mucho más que otros que había probado hasta ahora. Así que para mí Vaginesil íntima será a partir de ahora un producto al que recurriré siempre que necesite una hidratación extra ;)

Publicado en 26/06/2017 +

soniic

4,0

La hidratación no es instantánea, el primer día no notas nada, algo de frescor si acaso, tras usarlo casi una semana ya se puede decir que hidrata y facilitar los primeros momentos hasta que la lubricación natural aparece.

Publicado en 26/06/2017 +

azulluna

3,0

Tendre que seguir usándolo para ver los resultados a mas largo plazo

Publicado en 26/06/2017 +

1 2 3

Las usuarias opinan
Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.

Beautiful Box