Inicio / Ocio / Entretenimiento / Los inventos más asombrosos: ¿por qué no se me ha ocurrido a mí?

Los inventos más asombrosos: ¿por qué no se me ha ocurrido a mí?

Los inventos más asombrosos y divertidos


Algo tan simple como juntar un palo y un caramelo consiguió que su inventor amasara una verdadera fortuna. Y es que, muchas veces, no hace falta ser un Einstein para conseguir un invento útil y sencillo que nos facilite la vida y nos sorprenda por su originalidad. La mayoría de las veces, los detalles más simples son los que nos ofrecen las claves para crear soluciones a problemas molestos de nuestro día a día. 


¿Cuántas veces nos hemos quedado esperando a que la botella de agua que habíamos metido en el congelador se deshiciera? ¿O qué hay de la fuerza que tenemos que hacer con los dedos para sujetar las páginas de la novela que estamos leyendo? Y, cómo no, la de tubos de pasta de dientes que habremos tirado aún con producto dentro…


Algunos son curiosos, otros desternillantes y los hay también sorprendentemente útiles. Hemos recopilado los que más originales y curiosos que hemos encontrado por la red. ¿Alguna vez habías pensado en inventar alguno de ellos? ¡Descubre con nosotras los inventos más asombrosos!


Además:
Conoce a Gizmo, el perrito gruñón que causa furor en todo el mundo
101 fotos adorables de gatos de instagram que harán tu día más feliz
20 perros que esperan ansiosos el nacimiento de un bebé