Inicio / Ocio / Entretenimiento / Películas

Los mejores estrenos de Amazon Prime en marzo 2024

por Andrea Ardións ,
Los mejores estrenos de Amazon Prime en marzo 2024© shutterstock

Descubre las nuevas películas y series que llegan a Amazon Prime Video este marzo.

Índice
  1. · Estrenos de películas Amazon Prime Video en marzo
  2. · Jaque mate - 1 de marzo
  3. · Ricky Stanicky: el impostor - 7 marzo
  4. · Road House - 21 marzo
  5. · Un hipster en la España vacía - 27 marzo
  6. · Estrenos de series Amazon Prime Video en marzo
  7. · Antonia - 4 marzo
  8. · Invencible T2 (segunda parte) - 14 marzo
  9. · Estrenos de programas Amazon Prime Video en marzo
  10. · Dinner Party Diaries with José Andrés - 19 marzo

Si ya tienes el catálogo de Amazon Prime Video agotadísimo, no te preocupes porque en nada arranca marzo y esperamos ver mucho contenido nuevo en la plataforma. Tenemos algunos títulos bastante buenos y que prometen. Así que vete anotando las fechas de estreno y no dudes en echar un vistazo a los trailers, porque ya tienes plan de sofá, peli y manta para el próximo mes. ¡Descubre todo lo nuevo!

Estrenos de películas Amazon Prime Video en marzo

Jaque mate - 1 de marzo

Loading...

El 1 de marzo se entrena Jaque mate. Es una película argentina de comedia y acción de 2024. Narra la historia de unos agentes secretos que intentan salvar a una adolescente secuestrada por un hombre. Muy chula para una noche de viernes.

Ricky Stanicky: el impostor - 7 marzo

Loading...

Ricky Stanicky: el impostor es una nueva peli de comedia que llega a Amazon Prime Video el 7 de marzo. Gira en torno a tres amigos de la infancia que tras quemar la casa de un vecino sin querer, se inventan un falso amigo (Ricky Stanicky), para culparlo por lo sucedido. Desde entonces lo utilizan para salir airosos de cualquier situación, pero todo da un giro cuando sus mujeres quieren conocerlo y acaban contratando a un actor. Sin duda, muy divertida.

Road House - 21 marzo

Loading...

El 21 de marzo llega a Amazon una de las películas más esperadas, Road House. Se trata de un remake del clásico de culto de los años 80, donde un exluchador de UFC Dalton consigue un trabajo como portero en un bar de carretera y termina convirtiéndose en el protector del pueblo y luchando contra los empresarios corruptos. Sin duda una de las grandes promesas para este mes.

Un hipster en la España vacía - 27 marzo

Loading...

El 27 de marzo llega a Amazon Prime Video la película de Un hipster en la España vacía. La trama va sobre Quique, quien tendrá que liderar la política de la España Vaciada en un pueblo de Teruel. El pueblo no tarda en vacilarlo tras todas sus propuestas modernas, pero al final acaba descubriendo que todo era un plan de su novia y del líder del partido. ¿Qué pasará cuando se entere? Las risas están aseguradas.

Estrenos de series Amazon Prime Video en marzo

Antonia - 4 marzo

Loading...

Esta serie italiana llegará a Amazon Prime Video el próximo 4 de marzo. Va sobre la vida de Antonia, una chica que afirma tener 26 años desde hace 7 y que tiene muchas gafas de sol, muchos nombres y talento pero ninguna gana de crecer. Una comedia-drama estupenda para pasar el rato.

Invencible T2 (segunda parte) - 14 marzo

Loading...

El 14 de marzo toca volver a enfundarse las mallas con Mark Grayson. Si aún no la has visto, en la plataforma está toda la temporada 1 subida y la primera parte de la 2. Es uno de los estrenos más destacados.

Estrenos de programas Amazon Prime Video en marzo

Dinner Party Diaries with José Andrés - 19 marzo

El 19 de marzo se estrena Dinner Party Diaries with José Andrés. Un especial de cocina donde el chef compartirá una charla con Jamie Lee Curtis y Bryan Cranston.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Qué te parecen los estrenos de marzo? ¡Anota las fechas y a disfrutar!

Andrea Ardións
Andrea Ardións es redactora en enfemenino. Estudió Ing. Informática y durante la carrera se dio cuenta de que el periodismo y el SEO también eran sus pasiones. Desde entonces podemos …
Puede interesarte