Inicio / Ocio / Entretenimiento / 50 sombras de Grey

¿Por qué Christian Grey nos parece tan sexy?

por El equipo editorial ,
¿Por qué Christian Grey nos parece tan sexy?© Universal Pictures

Su elegancia, su masculinidad, su confianza en sí mismo y también su escondido corazón, hacen de Christian Grey ese hombre que todas anhelamos en nuestras vidas. Mientras que aparece nuestro particular Christian, puedes seguir deleitándote con Grey en la última película de la trilogía Cincuenta Sombras, ya en cines, y con estas imágenes tan sexys que te mostramos a continuación! ¿Te lo vas a perder?

Reconozcamos que el Sr. Grey ha conseguido reunir en un solo personaje de película todas esas fantasías femeninas que cuentos, novelas y la propia historia de la humanidad nos han atribuido e inculcado. La Bella y la Bestia, Pretty Woman o la saga Crepúsculo, son algunos ejemplos de ello, es decir, todas tienen en común que el protagonista masculino reúne ciertas cualidades que un gran número de mujeres considera sexis. Así, la riqueza, la virilidad y un cierto carácter arrogante es lo que más nos atrae de los hombres, y no lo decimos nosotras sino la ciencia.

Video por Carla Dominguez

Varios estudios han afirmado que admiramos a los hombres triunfadores y físicamente fuertes porque nos hacen sentirnos más protegidas, aunque no lo necesitemos. ¿Y en la cama qué buscamos? Pues, sexualmente también tendemos a preferir que él lleve las riendas, que nos seduzcan y, en cierto modo, que muestren su lado más "oscuro", más obsceno y viril a la hora de mantener relaciones sexuales.

¿Ahora entiendes mejor por qué nos gusta tanto Christian Grey? Si nuestros argumentos no te han convencido aún, tenemos las mejores imágenes del Sr. Grey en Cincuenta Sombras Liberadas para demostrártelos, la última película y la última oportunidad que tendrás para disfrutar de un adonis como él. ¡Corre al cine!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte