Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Compras

Chivas12 by Christian Lacroix, el whisky de alta costura

por El equipo editorial ,
Chivas12 by Christian Lacroix, el whisky de alta costura© Chivas

Sólo un modisto de la talla de Christian Lacroix hubiera sido capaz de diseñar tan deslumbrante edición limitada. Chivas Brothers, compañía líder en el mundo
en la producción de whisky escocés de calidad Premium, ha presentado Chivas 12 by Christian Lacroix, una espectacular creación de alta costura que saldrá a la venta este mes de octubre en todo el mundo en una edición limitada de 15.000 unidades.

El Director Creativo de Christian Lacroix, Sacha Walckhoff, y el torero Francisco Rivera Ordóñez estuvieron presentes en la gran presentación en España de Chivas 12 by Christian Lacroix, cuyo diseño está inspirado en un capote torero.

En la exclusiva fiesta de presentación, celebrada en el lujoso hotel AC Palacio del Retiro, los invitados pudieron degustar el cóctel de alta costura Chivas Lacroix, elaborado con polvos de plata, zumo de manzana, zumo de guayaba y sirope de flor de sauco. Se trata de una brillante combinación para homenajear la sofisticación y la elegancia de Christian Lacroix.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La podrás encontrar en el Club Gourmet de El Corte Inglés con un PVP recomendado de 120 €.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte