Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Compras

Cointreau se viste de alta costura

por Miriam Aguilar ,
Cointreau se viste de alta costura

La diseñadora francesa Catherine Malandrinoha sido la encargada de vestir de gala la botella de Cointreau estas Navidades.

El nuevo complemento de estas fiestas tiene hombros como un smoking, es de color ámbar como el vestido de fiesta más chic, y exhibe su etiqueta con aire deliberadamente ostentoso. Esta botella es todo un reto a los códigos del mundo de la moda ya que apenas ha cambiado en casi 160 años. Una simple botella se ha convertido en un icono del glamour, un complemento chic y una receta de belleza y estilo.

“No existe un icono mejor que el de la Estatua de la Libertad para representar la doble identidad de esta edición limitada franco-americana de la botella de Cointreau. Cuando el espíritu políticamente incorrecto de París flota alrededor de la Estatua de la Libertad, el pulso de Manhattan se mezcla sensualmente con ese “Je ne sais quoi” francés...”, ha dicho la diseñadora de su creación.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Esta botella de edición limitada es ya un objeto de coleccionista muy buscado. La encontrarás en tiendas especializadas por 75 euros.

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte