Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Ed Sheeran, el pelirrojo más tierno

Ed Sheeran, el pelirrojo más tierno

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Ha conseguido meterse en el bolsillo a medio mundo gracias a sus románticas canciones, y se ha convertido en todo un referente musical del panorama brit. Ed Sheeran no es sólo el eterno amigo de Taylor Swift, sino uno de los artistas más completos.


Aunque nació en Inglaterra, sus abuelos eran irlandeses, de ahí el característico color de su pelo. Ya de muy pequeño aprendió a tocar la guitarra, pero no es el único instrumento que toca, el piano o la batería tampoco se le resisten. Comenzó cantando en el coro de su ciudad natal, Halifax, pero su talento no tardó en ayudarle a dar el siguiente paso.


Tras componer varios sencillos, e incluso sus propios álbumes, empezó a subir a Youtube vídeos interpretando sus propias canciones,y en poco tiempo llamó la atención de algún que otro productor musical al otro lado del charco. En 2011 consiguió lanzar su primer álbum a nivel internacional y el resto es historia.


Lego house o Drunk fueron algunos de sus primeros éxitos, pero el británico no se quedó ahí y llegó a participar en la banda sonora de El Hobbit con la canción I see fire. Muy comentada ha sido siempre su relación con Taylor Swift, de la que la prensa siempre ha insinuado que él estaba enamorado. La canción Everything has changed les unió también profesionalmente, y en varios conciertos de la cantante americana, es muy fácil encontrarse a Ed en el escenario.


Sobre temas de amor, poco sabemos 100%, más allá de su idilio con Ellie Goulding, a la que al parecer le dedicó la canción Don't de su último disco. Recientemente ha publicado 2 temas de su próximo trabajo: Shape of your love y Castle on a hill, canciones con las que ha conseguido colocarse en el Nº1 de las listas de música internacionales. 


Hasta que publique su siguiente álbum, nos conformamos con escuchar en bucle sus canciones y con este repaso por sus mejores momentos. Además, este mes Ed cumple 26 años y nosotras lo celebramos así. ¡Felicidades!



Puede interesarte...

¿Quién dijo que había que ser guapo para triunfar en la música?

> ¡Este pequeñín canta a Ed Sheeran y menudo espectáculo da!

¡Ed Sheeran visita a su fan número uno en el hospital!