Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las reacciones más divertidas de los famosos frente a los paparazzis

Las reacciones más divertidas de los famosos frente a los paparazzis

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Reacciones de famosos con paparazzis

Hay mucha gente que sueña con ser famoso, pero... ¿realmente nos gustaría estar dentro de ese mundillo? Desde fuera parece que todo es muy bonito, sin embargo el mundo de los celebriites tiene que ser más complicado de lo que nos pensamos. El éxito, sin duda, trae muchas cosas buenas pero... ¡tiene muchas otras malas! La otra cara de la moneda nos trae varios inconvenientes, en primer lugar el de la privacidad y la intimidad. 

A los celebrities no les queda otra que aprender a vivir con sus rutinas, con lo bueno y malo que estas conllevan. "Sufren" su fama prácticamente todos los días y casi a todas horas. Por poner un ejemplo, una situación cotidiana sería ir a comer a un restaurante, ir de compras o incluso de vacaciones.... Lo que para nosotras es algo tan común y normal, para ellos es totalmente diferente. Alguien que JAMÁS les dejará en paz son ellos... los paparazzi

La relajación y el descanso no es algo fácil para la vida de las estrellas con todos los fans y los paparazzi de por medio. Por ello, muchos de los famosos son muy ingeniosos para lidiar con las cámaras de estos individuos sin volverse locos. ¡Tiene que ser muy complicado! 

¿Y qué mejor forma de aliviarse que con un poquito de humor? Algunos celebrities prefieren tomárselo a risa y con un tono sarcástico, entre muecas y sonrisas. Otros, sin embargo, aprovechan para dar visibilidad a diferentes mensajes que quieran comunicar a los medios de comunicación y llamar la atención sobre las organizaciones o actos benéficos o, incluso, conflictos sociales. 

Otras celebridades no llevan muy bien el constante atosigamiento de su público y reaccionan con gestos ofensivos y hostilidad. Mientras que otros están tan acostumbrados a las incursiones de los paparazzis que cada vez inventan una nueva broma para ellos. ¡Y a nosotras nos encantan!

¡Descubre todas las reacciones divertidas de los famosos frente a los paparazzi que hemos seleccionado! Desde actores importantes de Hollywood como nuestra querida Jennifer Lawrence, Ryan Gosling o Leonardo Di Caprio, hasta las modelos o cantantes más top como la inigualable Cara Delevingne o la actriz y cantante Demi Lovato, entre otros. ¡Te partirás de risa!


Y además:

¡En la variedad está el gusto! Famosas lesbianas o bisexuales

Los descuidos de nuestras famosas ¡a la vista de todos!

Celebrities universitarias: famosos que decidieron retomar sus estudios