Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las portadas de las revistas: Julio semana 5

 

¡Hola!

Las portadas de las revistas: Julio semana 5

8 photos - 4926 visites

Show hide Mosaic
Desde enfemenino.com te ofrecemos las portadas de las revistas más importantes de nuestro país. De esta forma podrás estar al día de lo que les sucede a las celebrities y ver las declaraciones más exclusivas.

Descubre de primera mano las últimas noticias de los famosos. ¡No te lo pierdas!

La revista ¡Hola! se hace eco en su portada de las vacaciones de Ana Boyer en las paradisiacas playas de Ibiza y Formentera, donde se ha podido ver a la joven luciendo su espectacular figura en un paseo en barco y disfrutando del periodo estival en compañía del expiloto Sete Gibernau y del tenista Fernando Verdasco. La publicación también desvela el sexo del bebé que esperan Sara Carbonero e Iker Casillas, que será varón.

La boda de María de Villota con su entrenador personal, Rodrigo García, también es uno de los temas que copa la crónica social de este miércoles, bajo el titular: "María de Villota, una campeona feliz y enamorada, el día de su boda". La revista muestra también a los príncipes de Asturias asistiendo al funeral celebrado en Santiago de Compostela por las víctimas del trágico accidente de tren producido la noche en la que se festejaba el día de Santiago Apóstol, festividad de la ciudad.