Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Jessica Bueno de vacaciones junto a Jota Peleteiro

© Twitter @jessica_bueno90
Famosos

Jessica Bueno de vacaciones junto a Jota Peleteiro

Alejandra Ripoli
por Alejandra Ripoli Publicado en 18 de junio de 2013

La joven pareja de 21 y 22 años está disfrutando de unos días de playa juntos en Ibiza. Muy cariñosos y ya de puertas abiertas, les hemos visto bailar, bañarse y haciéndose declaraciones a través de las redes sociales. Primero fue él quien colgó una foto juntos en su perfil de Twitter (que ella enseguida retuiteó) y anteriormente, Jessica Bueno también colgó en Instagram una imagen suya en bikini en la que se aprecia como ha recuperado la figura después de su embarazo.

Finalmente no ha podido ser, y la relación de Jessica Bueno y Kiko Rivera terminó a pesar de tener un hijo en común. Sin embargo, ambos se llevan bien, han rehecho sus vidas rápidamente y no dudan en presumir de sus amores.

Jessica Bueno mantiene una relación con Jota Peleteiro, jugador del Real MadridCastilla; este idilio saltó a la luz después de que compartieran una foto en la que aparecían juntos y muy felices. No es la única, pues ahora ambos han publicado más instantáneas.



La pareja se encuentra en Ibiza pasando unas vacaciones y celebrando el cumpleaños del futbolista gallego, que ha cumplido 22 años este domingo. La modelo le felicitó a través de twitter:"Feliz cumple al chico más especial del mundo, que sea un gran día y sonrías mucho como te mereces, y yo pueda disfrutar de esa sonrisa". Para festejarlo nada mejor que días de playa, sol y fiesta en la mejor compañía.

Y la mejor compañía para él parece ser Jessica Bueno, con quien aparece encantado en las imágenes que han publicado en Twitter e Instagram. En una de ellas ambos salen en un coche, en otra brindando y presumiendo de moreno, y en la tercera tomando el sol.

Parece que Jessica Bueno ha encontrado estabilidad de la mano de este prometedor futbolista del Real Madrid Castilla, que con 22 años recién cumplidos ha conseguido que la modelo sevillana recupere la sonrisa que perdió cuando se rompió su relación con Kiko Rivera.

Han estado muy cariñosos públicamente © Gtres
por Alejandra Ripoli

Puede interesarte