Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Patricia Conde

Patricia Conde reaparece tras dar a luz

por Alba González ,
Patricia Conde reaparece tras dar a luz© Gtres

La presentadora Patricia Conde ha vuelto a la escena pública para presentar su último proyecto, "Gru, mi villano favorito 2". La guapa vallisoletana se estrena en esto del doblaje y ha posado así de feliz junto a su gran amigo y ex compañero Florentino Fernández.

No ha pasado ni un mes desde que la rubia más sexy de la pequeña pantalla anunciase que por fin tenía en sus brazos a su pequeño Lucas. Casada el pasado mes de julio con el empresario Carlos Seguí, Patricia vive uno de los mejores momentos de su vida personal.

En lo profesional, vuelve poco a poco a retomar su apretada agenda. Esta mañana reaparecía para presentar la película Gru, mi villano favorito 2 en el que la vallisoletana da vida a la agente secreto Lucy Wilde. Muy contenta por crecer como profesional, la presentadora ha confesado que su inmersión en el mundo del doblaje le ha hecho especial ilusión. Una ilusión que disfrutó en la

Muy guapa y casi recuperada su envidiable figura, Patricia ha lucido uno de sus clásicos vestidos cortos, en este caso, con manga larga y aires étnicos. Un vestido más ancho de lo normal que no dejaba ver con total claridad la silueta de la presentadora.

A su lado, y compartiendo con ella la experiencia, se encontraba el presentador Florentino Fernández. Él, es el encargado de poner una vez más voz al protagonista del film. Tras más de 11 años de “El Informal”, la presentadora y el presentador volvían en reencontrarse en un proyecto aunque su química sigue tan intacta como el primer día.

Patricia Conde en la presentación de "Gru, mi villano favorito 2" © Gtres
Patricia Conde en la presentación de "Gru, mi villano favorito 2"
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte